ListarFacultad de Ciencias Económicas Cont. y Adm. por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Análisis de la calidad del servicio al cliente en base al modelo SERVQUAL en la agencia de viajes y turismo "Campiña Tours"- Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024)El presente estudio se realizó con el propósito de analizar el desarrollo de la calidad del servicio al cliente en base al modelo SERVQUAL en la Agencia de viajes y turismo “Campiña Tours”. Para lograr este objetivo fue ... -
Análisis del posicionamiento de marca de Helados "Holanda" en la Ciudad de Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024)La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el posicionamiento actual de Helados Holanda en la ciudad de Cajamarca. Para esto, se aplicó una encuesta a 271 personas, hombres y mujeres, cuyas edades ... -
Análisis organizacional del Colegio de Licenciados en Administración de Cajamarca,2022: propuesta de un Manual de organización y funciones
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)La investigación buscó determinar cuál es el funcionamiento organizacional del Colegio de Licenciados en Administración de Cajamarca, 2022, y de acuerdo a los resultados, diseñar e implementar un Manual de Organización y ... -
El clima organizacional y la calidad de servicio de la pollería Medileny Chicken, Cajamarca, primer semestre 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La investigación tiene como objetivo identificar la relación existente entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la Pollería Medileny Chicken de Cajamarca, mediante la aplicación de dos cuestionarios ... -
Las competencias laborales de los colaboradores y su relación con la calidad de servicio de TV Norte, Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La investigación buscó determinar la relación entre las competencias laborales de los colaboradores con la calidad de servicio de TV Norte, Cajamarca 2021, que, a juzgar por los resultados las competencias laborales en un ... -
Compromiso organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial Hualgayoc - Bambamarca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)En la investigación realizada en la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc Bambamarca tuvo como objetivo de estudio determinar la relación que existe entre el compromiso organizacional ... -
El Control Interno y el Proceso Administrativo de la Dirección Regional de Educación Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el control interno y el proceso administrativo según los trabajadores de la Dirección Regional de Educación Cajamarca, considerando ... -
La Cultura Organizacional y su Relación con el Desempeño Laboral de los Colaboradores del Área de Operaciones en la Empresa Geofusión, Ingeniería y Servicios Generales S.R.L. -2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del área de operaciones en la empresa Geofusión Ingeniería y Servicios Generales ... -
Diagnóstico Organizacional de la Asociación "Red de Bibliotecas Rurales de Cajamarca", 2023: propuesta de Manual de Procedimientos
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024)El presente trabajo de investigación buscó realizar un Diagnóstico Organizacional de la Asociación Red de Bibliotecas Rurales de Cajamarca, para posteriormente acorde a los resultados obtenidos diseñar y proponer un ... -
Efectos del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, en la Calidad de Vida de los Beneficiarios del Distrito de Anguía, Provincia de Chota, Región de Cajamarca, 2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)Adulto mayor y pobreza son dos factores que generalmente van de la mano en poblaciones de extrema pobreza, tal como en el distrito de Anguía, perteneciente a la provincia de Chota, región Cajamarca, este distrito alberga ... -
Estilo de Liderazgo del Gerente y su influencia en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Anguía - periodo 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)La presente investigación tiene por objetivo principal determinar la influencia del estilo de liderazgo del gerente en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Anguía. Esta investigación es de tipo ... -
Los Estilos de Liderazgo y su Relación con el Desempeño Laboral de los Colaboradores de la Empresa Hexagon Mining Perú S.A.C. de Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)La investigación buscó determinar la relación de los estilos de liderazgo con el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Hexagon Mining Perú S.A.C. de Cajamarca 2022; realizando el estudio en el primer semestre, ... -
Estrategias de posicionamiento por categorización del servicio del Hotel "El Portal del Marques"- Cajamarca - periodo 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024)La presente investigación se planteó como objetivo general analizar estrategias para la optimización de posicionamiento por categorización del servicio, del Hotel “El Portal Del Marques” – Cajamarca, Periodo 2020, a tales ... -
Estrategias de promoción online y su incidencia en las ventas de la Empresa "Zetta Guitars" EIRL, distrito de Namora - Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera las estrategias de promoción online inciden en las ventas de la empresa “Zetta Guitars” EIRL Distrito de Namora, Cajamarca, 2021. ... -
Evaluación del Desempeño de 360 a los Asesores de Finanzas Empresariales (AFE) de la Agencia Bagua Grande de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C. en el periodo 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2020)La investigación busca realizar una evaluación del desempeño de 360° para los Asesores de Finanzas Empresariales de la Agencia Bagua Grande de la CMAC Piura S.A.C. Porque sabido es que, en toda empresa, la evaluación del ... -
La Gestión de la Calidad y su Influencia en la Productividad de las Mype del Distrito de Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021)El trabajo de investigación identificó la influencia de la Gestión de la Calidad en la productividad de las MyPE del distrito de Cajamarca; encontrándose grandes debilidades tanto en las personas encargadas de su administración ... -
La gestión de Recursos Humanos y su efecto en el desempeño laboral en la Empresa BIDDLE INC S.A.C. de Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)La presente investigación busca determinar el efecto de la gestión de recursos humanos en el desempeño laboral en la empresa BIDDLE INC S.A.C., con el propósito de concientizar a los propietarios de la empresa para que ... -
La Gestión Logística y la Productividad de las Adquisiciones en FONCREAGRO, CAJAMARCA, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)La presente tesis está orientada a describir, analizar y conocer la Gestión Logística y la Productividad de las Adquisiciones en Foncreagro. Foncreagro es una asociación civil sin fines de lucro, que trabaja por el desarrollo ... -
Herramienta 5 "S" y su influencia en la mejora de la efectividad en la cadena de suministros de la Empresa Grifos Cajamarca S.A.C. -2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la herramienta 5 “S” en la mejora de la efectividad en la cadena de suministros de la empresa Grifos Cajamarca S.A.C. – 2022. ... -
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), Centro de Atención Cajamarca, 2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La calidad de servicio es uno de los factores clave para el éxito organizacional, lo cual es una estrategia adecuada para garantizar la satisfacción plena de los clientes, tanto internos como externos. La satisfacción es ...