Listar Facultad de Educación por título
Mostrando ítems 500-519 de 588
-
Los signos de puntuación. funciones. la coma: tipos y usos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-26)Comprende y produce textos orales en su lengua materna -
El Sistem a Digestivo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-04-20)Cuerpo Humano y la Conservación -
Sistemas operativos a nivel de usuario (Monousuario y multiusuario)
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-28)a sesión de aprendizaje se desarrollará teniendo en cuenta los momentos: Inicio, proceso y salida con sus respectivas estrategias metodológicas: Presentacion, motivación, recuperación de los conoc1m1entos previos, formular ... -
Sociedad Colonial: Características. Clases sociales existentes
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-06-23)Construye Interpretaciones históricas. -
El suelo, tipos de suelo y su composición.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)Aprenderemos qué es el suelo, sus tipos y su composición -
suma de triángulos interiores y exteriores en un triángulo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-03-15)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma,movimiento y localización. -
El sustantivo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)Expresa oralmente oralmente ideas y emociones de forma coherente y cohesionada. Ordena y jerarquiza las ideas en torno a un tema y las desarrolla para ampliar o precisar la información.Estructura una secuencia textual ... -
Tabla de doble entrada
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)Representa datos con gráficos y medidas estadísticas o probabilidades. -
Tablas de doble entrada
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Plantea relaciones entre los datos (cuantitativos discretos y cualitativos) en situaciones del contexto escolar, expresándolos en tabla de doble entrada o gráfico de barras simples con escala. -
Tawantinsuyo: Origen y desarrollo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-05-09)Manejo de Información, comprensión espacio Temporal, juicio crítico -
El tema central y las ideas principale
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-02)Lee diversos tipos de textos escrito -
La teoría del juego en los estándares de aprendizaje en los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa de Educación Inicial N° 626, Comunidad el Progreso distrito de Chalamarca, provincia de Chota, Cajamarca 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-06-15)El presente trabajo de investigación, se realizó mediante un estudio pre experimental de un solo grupo, con el objetivo de Determinar en qué medida el juego favorece en el logro de los estándares de aprendizaje de los ... -
Texto informativo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-14)Se comunica oralmente en su lengua materna y Lee diversos tipos de textos en su lengua materna. -
Los textos icónicos verbales como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 068 - Lluchubamba, Sitacocha, Cajabamba, Cajamarca, 2016.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-10-14)El aprendizaje de la comprensión lectora implica todo un proceso de construcción de significados, que involucra no solo el desarrollo del pensamiento sino también un proceso de interacción social, dinámica y activa, en el ... -
Textos Literarios y no Literarios
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-07-15)Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna y escribe diversos tipos de textos en lengua matema. -
Textos literarios y no literarios
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-09)Conocer las características y diferencias entre los textos literarios y no literarios a través de estrategias por procesos para aprender significativamente. -
La técnica "ERMEE" desarrolla la coordinación motora fina en los estudiantes de 4 años de la IEI N° 307 Santa Cruz, Cutervo - 2016
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)La presente investigación se ha desarrollado en la Institución Educativa Inicial N° 307, distrito de Santa Cruz – Cutervo, en dicha institución se ha tomado conocimiento de una serie de situaciones problemáticas que va ... -
Técnica del discurso para mejorar la expresión oral de los Estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la I.E. “Ramón Orellano Barrios” N° 11144, La Laguna, Kañaris, Lambayeque, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-05-10)El informe de investigación tuvo como finalidad fundamental determinar la influencia del uso del discurso para el fortalecimiento de la expresión oral en estudiantes del tercer grado del nivel secundario en la I.E. ... -
Técnica del modelado y desarrollo de la autonomía en estudiantes con discapacidad intelectual severa, del nivel inicial, del Centro de Educación Básica Especial "San Antonio de Padua", Cutervo, Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-11-16)Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la aplicación de la Técnica del modelado en el desarrollo de la autonomía, de los estudiantes con discapacidad intelectual severa, del nivel ... -
Las TICS y la interacción oral del idioma ingles en las estudiantes del 5to. Grado de secundaria de la I.E.E. "Santa Teresita"- Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-07-21)El presente estudio de investigación trata el problema sobre cuál es la relación entre las TICs y la interacción oral del idioma inglés en las estudiantes del 5to. grado de secundaria de la Institución Educativa ...