Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los textos icónicos verbales como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 068 - Lluchubamba, Sitacocha, Cajabamba, Cajamarca, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-10-14)
El aprendizaje de la comprensión lectora implica todo un proceso de construcción de significados, que involucra no solo el desarrollo del pensamiento sino también un proceso de interacción social, dinámica y activa, en el ...
El método sistémico-holístico de la lectura en la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado "A" de educación secundaria de la I.E.P. John F. Kennedy College Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2023-05-25)
La investigación expresa la realidad problemática de la comprensión de textos narrativos, en
función del método Sistémico-Holístico, lo cual determina cambios positivos. El problema,
¿cómo incide el método Sistémico-Holístico ...
La historieta como estrategia metodológica en la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del 4° Grado de Educación Secundaria de la I.E.P. "Mariano Iberico Rodríguez", Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2023-05-05)
La presente investigación determina la extensa realidad problemática con respecto al dominio
de la habilidad de comprensión lectora y como este influye en el desarrollo de aprendizajes de
los estudiantes, la optimización ...