Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
dc.contributor.authorBure Guerrero, Gina Denissees_PE
dc.date.accessioned2025-01-24T15:02:35Z
dc.date.available2025-01-24T15:02:35Z
dc.date.issued2024-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7661
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de involucramiento de la familia para desarrollar el aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N°101, San Ignacio – Cajamarca 2019”, La investigación es de tipo Experimental con un diseño Pre experimental. Se tuvo una muestra de 20 estudiantes de cuatro años de edad del nivel inicial. Se aplicó una prueba de entrada y una de salida. Los resultados de la investigación demuestran que la aplicación de estrategias de involucramiento familiar fortalece significativamente el aprendizaje autónomo un (71.7%) de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 101. Los resultados por dimensiones demuestran que en la dimensión motivación, se alcanzó un nivel de logro significativo de 80%. En la dimensión uso de aprendizajes previos se alcanzó un nivel de logro de 76%.. En la Dimensión habilidades se alcanzó un nivel de logro de 38.6%.,. En la Dimensión habilidades se alcanzó un nivel de logro de 35.3%. En la Dimensión gestión del aprendizaje se alcanzó un nivel de logro de 30.7%. Esto demuestra la eficacia de las estrategias de involucramiento en el fortalecimiento del aprendizaje autónomo de los estudiantes que conforman la muestra de estudio. Los resultados de la investigación demuestran que los objetivos se han cumplido y la hipótesis ha sido confirmada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectaprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectestrategias de involucramiento familiares_PE
dc.titleEstrategias de involucramiento de la familia para desarrollar el aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 101, San Ignacio – Cajamarca 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41577046
renati.advisor.dni41369982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-3809-9189es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorCabanillas Aguilar, Segundo Ricardoes_PE
renati.jurorZavaleta Gonzáles, Leticia Noemíes_PE
renati.jurorMostacero Castillo, Irma Agustinaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1556]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe