Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación de la gestión del talento humano en la calidad de servicio en las empresas hoteleras del distrito de Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-17)
Esta investigación se centra en el reconocimiento del Talento Humano como el factor más importante para el servicio de una organización y contribuir con la productividad. El objetivo es conocer la relación que existe entre ...
La gestión de la calidad para mejorar el nivel de atención del personal del área de abastecimiento de la municipalidad provincial de Jaén año, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-04-16)
El informe abordó como problema central, la escasa capacidad en el personal del área de abastecimientos en el ejercicio de sus funciones para brindar una atención óptima, eficiente y de calidad a los usuarios, tuvo como ...
Características epidemiológicas de la mortalidad materna 2010-2017. Calidad de la atención prenatal en el hospital general de Jaén
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-10)
Se realizó un estudio no experimental, retrospectivo con el objetivo de determinar las características epidemiológicas de la mortalidad materna en el Hospital General de Jaén, durante el período 2010-2017 y describir la ...
Gestión del recurso humano y la calidad del servicio en el Hospital II Essalud Jaén
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-10)
La investigación Determinó la relación entre la gestión del recurso humano y la calidad del servicio en el Hospital II EsSalud–Jaén desde la opinión del usuario externo e interno. Estudio No experimental, de corte ...