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dc.contributor.advisorMedina Hoyos, Diorga Nelidaes_PE
dc.contributor.authorLlamoctanta Aguilar, Enriquees_PE
dc.date.accessioned2025-01-30T21:38:55Z
dc.date.available2025-01-30T21:38:55Z
dc.date.issued2024-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7705
dc.description.abstractEl objetivo del Trabajo Académico fue determinar el nivel de satisfacción del usuario adulto mayor respecto a la atención en el servicio de emergencia del Hospital Tito Villar Cabezas, Bambamarca - 2024. Estudio descriptivo y analítico, basado en el método deductivo. Las técnicas utilizadas fueron la revisión bibliográfica de la literatura científica y la recolección de información de los familiares de pacientes adultos mayores. Los Resultados: según la revisión bibliográfica de las diferentes literaturas se relacionan con la información recolectada donde reportan no estar satisfechos con la atención brindada, refiriendo que no brindan una buena atención, no les atienden bien, están solo con el celular no nos prestan atención, no nos explican, nos dejan ahi esperando entre otro,aunado a las conductas negativas de los familiares y/o acompañante del adulto mayor además, se logro identificar las dimensiones de satisfacción del usuario adulto mayor y su atención, siendo las siguientes: caractersticas sociodemográficas, cuidado del médico, información y comunicación, atención y cortesía,tiempo de espera percibido, cuidado de las enfermeras, características de la visita, admisión y facturación, accesibilidad, confort y limpieza, instalaciones y planta fisica en el servicio de emergencia del Hospital. Tito Villar Cabezas, Bambamarca – 2024es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectemergencia, adulto mayores_PE
dc.titleSatisfacción del usuario adulto mayor sobre la atención en el servicio de emergencia, Hospital Tito Villar Cabezas, Bambamarca – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en cuidados críticos emergencia y desastreses_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional en Saludes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
renati.author.dni27568982
renati.advisor.dni27167570
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0003-1920-7282es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline021069es_PE
renati.jurorSagástegui Zárate, Gladyses_PE
renati.jurorBringas Duran, Petronila Angelaes_PE
renati.jurorRafael Saldaña, Flor Violetaes_PE


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