Gestión documental y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Tacabamba, 2022
Fecha
2024-08-16Autor
Ortiz Vásquez, Juniors Steward
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La investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la gestión documental con la calidad de atención al usuario en la municipalidad distrital de Tacabamba, 2022. La metodología del estudio se centró en un tipo de investigación aplicado, correlacional, con una diseño no experimental y transversal a través de los métodos deductivos, hipotético – deductivo y descriptivo. La población lo conformó un total de 208 individuos de los cuales 104 fueron colaboradores de la entidad municipal y 104 usuarios de ellos 162 formaron parte de la muestra a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados de la investigación mostraron que la gestión documental tiene una relación media con la dimensión elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta y la empatía con un valor de Rho de Spearman de r = 0.588, 0.604, 0.611 y 0.566 con una significancia de p valor = 0.000, además la gestión es regular y lo que determina dicha relación con cada una de las dimensiones. Se concluyó que la gestión documental tiene una relación directa con la calidad de atención al usuario de la municipalidad distrital de Tacabamba con un valor de Rho de Spearman de r = 0.692 y un grado de significancia de p = 0.000.
Colecciones
- Maestrías [1575]
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