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dc.contributor.advisorVillegas Chávez, Héctor Diomedeses_PE
dc.contributor.authorOrtiz Vásquez, Juniors Stewardes_PE
dc.date.accessioned2025-01-31T22:26:49Z
dc.date.available2025-01-31T22:26:49Z
dc.date.issued2024-08-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7728
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la gestión documental con la calidad de atención al usuario en la municipalidad distrital de Tacabamba, 2022. La metodología del estudio se centró en un tipo de investigación aplicado, correlacional, con una diseño no experimental y transversal a través de los métodos deductivos, hipotético – deductivo y descriptivo. La población lo conformó un total de 208 individuos de los cuales 104 fueron colaboradores de la entidad municipal y 104 usuarios de ellos 162 formaron parte de la muestra a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados de la investigación mostraron que la gestión documental tiene una relación media con la dimensión elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta y la empatía con un valor de Rho de Spearman de r = 0.588, 0.604, 0.611 y 0.566 con una significancia de p valor = 0.000, además la gestión es regular y lo que determina dicha relación con cada una de las dimensiones. Se concluyó que la gestión documental tiene una relación directa con la calidad de atención al usuario de la municipalidad distrital de Tacabamba con un valor de Rho de Spearman de r = 0.692 y un grado de significancia de p = 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectmunicipalidad distrital de Tacabambaes_PE
dc.subjectcalidad de atención al usuarioes_PE
dc.subjectgestión documentales_PE
dc.titleGestión documental y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Tacabamba, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni74857353
renati.advisor.dni26605374
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2050-1294es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413387es_PE
renati.jurorKianman Chapilliquén, Arnaldo Roquees_PE
renati.jurorLozano Cabrera, Ángel Abelinoes_PE
renati.jurorVera Abanto, Juan José Julioes_PE


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  • Maestrías [1575]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

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