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dc.contributor.advisorVásquez Ruiz, Alejandroes_PE
dc.contributor.authorQuiroz Abanto, Valeria Yesseniaes_PE
dc.date.accessioned2025-02-13T15:16:00Z
dc.date.available2025-02-13T15:16:00Z
dc.date.issued2025-01-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7797
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en la empresa Corporación Perú Mágico SRL, cuya metodología es de un tipo de investigación básica, con un nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal y con una muestra de 60 clientes; se utilizó dos instrumentos debidamente validados y con una confiabilidad aceptable para su aplicación. Los resultados evidenciaron que existen relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca es 76,7% en el nivel bueno y 23,3% en el nivel regular, concluyendo que el marketing digital es un 51,7% de los clientes están dentro del nivel regular y un 48,3% en el nivel bueno, en cuanto al nivel del posicionamiento de marca se evidencia que un 76,7% % de los clientes encuestados se orientaron por indicar que está en el nivel bueno a diferencia de un 23,3% que señalaron que está en un nivel regular en el mercado y finalmente la relación entre la dimensión marketing digital de contenidos y posicionamiento de la marca en clientes es moderada de r= .512 y p valor = .000 menor a .005 lo que ayuda a inferir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectposicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjecte- marketinges_PE
dc.subjectmarketing de contenidos y tendencial social mediaes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la marca en la Corporación Perú Mágico SRL, Cajamarca, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71085436
renati.advisor.dni17824300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9987-7176es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorParedes Sánchez, Mario Oswaldoes_PE
renati.jurorMendoza Esquives, Rosa Berthaes_PE
renati.jurorMestanza Cacho, Roxana Elizabethes_PE


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