Listar Escuela de Educación por autor "Corcuera Sánchez, Yolanda Toribia"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
La coma, usos.
Carranza Tamay, María Elizabeth (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-12)Reflexiona sobre la importancia de los signos de puntuación -
La declamación
Arribasplata Salazar, Elvis Neyder (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)El propósito comunicativo utilizando recursos no verbales (gestos y movimientos corporales ) -
Demostrando las cualidades de mi voz (Entonación, Ritmo, Timbre e Intensidad)
Matara Centurión, José Angel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-18)Comprende y produce textos orales en su lengua materna -
El diálogo. Condiciones y organización. Roles del emisor y receptor.
Diaz Llico, Kelly (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-11)Utilizamos el diálogo para expresar oralmente nuestras ideas. -
las ideas principales y secundarias en el texto
Caruapoma Godoy, María Tereza (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-04)Lee diversos textos escritos en su lengua materna -
Identificamos y aplicamos diversos conectores en el texto
Flores Palacios, Thalia Smith (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-26)Identificamos y utilizamos adecuadamente los conectores en el texto. -
Lectura y comentario de "El Caballero Carmelo" de Abraham Valdelomar Pinto
Sánchez Llerena, Jorge Luis (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-06)Recupera información de diversos textos escritos. -
Los recursos no verbales: kinesia
Quintos Goicochea, Nélida (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-26)Se comunica oralmente en su lengua materna y Lee diversos tipos de textos escritos. -
Los signos de puntuación. funciones. la coma: tipos y usos
Figueroa Flores, Segundo (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-26)Comprende y produce textos orales en su lengua materna -
Textos literarios y no literarios
Julcamoro Rodríguez, Janeth Rocío (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-09)Conocer las características y diferencias entre los textos literarios y no literarios a través de estrategias por procesos para aprender significativamente.