Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de una Aplicación Móvil en el Proceso de Ventas de la Empresa Anella Details de la Ciudad de Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-07-11)
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de una aplicación móvil en el proceso de ventas de la empresa Anella Details en la ciudad de Cajamarca, en esta empresa los trabajadores realizaban ...
Impacto del Plan de Marketing Digital en las Ventas de la Empresa S&S Gráfica Perú S.A.C. de la Ciudad de Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2023-01-13)
El presente proyecto de investigación titulado impacto de la implementación de un plan de marketing digital en las ventas de la empresa S&S Gráfica Perú S.A.C. de la ciudad de Cajamarca, surge debido al volumen bajo de ...
Nivel de Contribución de un Social Media Marketing en el Incremento de Ventas de la Empresa Lácteos de Celendín
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2023-02-01)
La presente investigación titulada “Nivel de contribución de un Social Media Marketing en el incremento de ventas de la empresa Lácteos de Celendín” tuvo como objetivo principal determinar el nivel de contribución de un ...