Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz García, Jorge Danieles_PE
dc.contributor.authorYgnacio Ventura, Sixto Raúles_PE
dc.date.accessioned2025-03-14T17:25:57Z
dc.date.available2025-03-14T17:25:57Z
dc.date.issued2024-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7917
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la operativización del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio educativo en las instituciones educativas de primaria del centro poblado Río Grande, distrito de Cajamarca, 2022. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo y diseño descriptico correlacional. La muestra estuvo conformada por 07 directivos y 07 docentes. El instrumento de recojo de la información utilizado para ambas variables fue el cuestionario. Los resultados de la investigación demuestran que existe correlación significativa (valor Rho=0,558) entre la operativización del proyecto educativo institucional y la calidad del servicio educativo en las indicadas instituciones educativas. Los resultados por dimensiones de la variable operativización del proyecto educativo institucional, demuestran que la dimensión Planificación del PEI se encuentra en un nivel medio, según el 64% de encuestados. La dimensión Elaboración del PEI, se ubica en un nivel medio (71% de encuestados). La dimensión Evaluación del PEI, se ubica en un nivel (64% de encuestados). Los resultados por dimensiones de la variable calidad del servicio educativo, demuestran que en la dimensión Actualización del personal docente se encuentra en un nivel medio (71% de encuestados); la dimensión Tecnología y calidad de los aprendizajes, se ubica en un nivel medio (64% de encuestados) y la dimensión Calidad de la infraestructura y recursos, se ubica en un nivel alto (57% de encuestados). Los resultados de la investigación demuestran que los objetivos se han cumplido y la hipótesis ha sido confirmada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcalidad del servicio educativoes_PE
dc.subjectproyecto educativo institucionales_PE
dc.titleOperativización del proyecto educativo institucional y su relación con la calidad del servicio educativo de las Instituciones Educativas del nivel de Educación Primaria del Centro Poblado Menor Río Grande - Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePlanificación y Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Planificación y Administración de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27992198
renati.advisor.dni26609702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5048-0060es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191037es_PE
renati.jurorDíaz Cabrera, Wigberto Waldires_PE
renati.jurorAgión Cáceres, Eduardo Martínes_PE
renati.jurorVera Viera, Cecilio Enriquees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1615]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe