Listar Maestrías por título
Mostrando ítems 101-120 de 1327
-
Balanced scorecard para mejorar la gestión en el hospital regional docente Cajamarca
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2020-10-09)Teniendo en cuenta la importancia del sector salud, se hace necesario brindar una atención de calidad, el Hospital Regional Docente Cajamarca (HRDC) atraviesa un periodo de estancamiento de varios años, situación que se ... -
Barreras para la práctica de la lactancia materna exclusiva en niños atendidos en el servicio de crecimiento y desarrollo del Hospital General de Jaén, 2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-07-14)La investigación tuvo como objetivo Analizar las barreras para la práctica de la lactancia materna exclusiva en niños atendidos en el servicio de crecimiento y desarrollo del Hospital General de Jaén. Estudio de tipo ... -
Barreras y motivaciones en la administración de micronutrientes en madres de niños de 6 a 18 meses. Centro de salud patrona de chota 2016-2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-20)La presente investigación tuvo como objetivo describir y analizar las barreras y motivaciones para la administración de micronutrientes en madres con niños de 6 a 18 meses Centro de Salud Patrona de Chota 2016-2017. ... -
Beneficios económicos del qa/qc en el muestreo y análisis para la estimación de recursos del proyecto quecher main - Cajamarca 2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-11-17)El presente trabajo de investigación se basa en aplicar el método del QA/QC (QA: Aseguramiento de Calidad / QC: Control de calidad) en el control de análisis de una campaña de perforación y en los beneficios económicos que ... -
Los beneficios tributarios y su incidencia en las obligaciones tributarias en las empresas de arrendamiento de unidades de transporte en la ciudad de Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)En la actualidad las empresas desarrollan sus operaciones comerciales en un proceso permanente de competitividad empresarial, y para que una empresa sea competitiva en el mercado debe brindar un producto o servicio de ... -
Biodisponibilidad relativa de diferentes formulaciones genéricas orales de triclabendazol en bovinos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)Se realizó un experimento para estudiar la biodisponibilidad relativa de cinco formulaciones orales de Triclabendazol (TCBZ), comercialmente disponible para bovinos en el Perú. Se utilizaron treinta bovinos hembras de ... -
Biodiversidad de macroinvertebrados bentónicos del río Doñana provincia de Chota - Cajamarca - 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-05-17)El objetivo general de la investigación fue evaluar la biodiversidad de macroinvertebrados bentónicos y su relación con la calidad de agua del río Doñana en la provincia de Chota – Cajamarca, 2019. Frente a esta problemática ... -
El bullying y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del nivel primario, del ámbito de la red educativa integración rural, san marcos, Cajamarca, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-11-22)El problema ¿cuál es la relación que se presenta entre el bullying y el rendimiento académico en los estudiantes del Nivel Primario de la Red Educativa Integración Rural en el año 2014? Tiene como objetivo principal ... -
Bullying: manifestaciones y percepción de los estudiantes del nivel secundario de la I.E. Túpac Amaru II Pampacancha - Lajas 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La investigación Bullying: manifestaciones y percepción de los estudiantes del Nivel Secundario de la I. E. Túpac Amaru II Pampacancha - Lajas 2017 responde a un abordaje Cuanti - cualitativo, tuvo como objetivo describir ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio en el paciente de cardiología del Centro Médico Medisalud Group S.R.L., Cajamarca - 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-09-29)Terán Ramírez, Walter La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del servicio en el paciente de cardiología del Centro Médico Medisalud Group S. R. L., ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización del hospital José Soto Cadenillas chota, 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-20)La investigación titulada: “Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Hospitalización del Hospital José Soto Cadenillas Chota, 2018.” Tiene un abordaje cuantitativo, su objetivo fue establecer ... -
Calidad de consumo de micronutrientes y anemia en niños menores de 36 meses que asisten al puesto de salud virgen asunta, Chachapoyas
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-08-13)La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de consumo de micronutrientes y la anemia en niños menores de 36 meses que asisten al puesto de salud Virgen Asunta Chachapoyas. ... -
Calidad de la atención de salud y satisfacción del usuario externo. Centro de Salud Pachacutec. Cajamarca. 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Investigación descriptiva, correlacional y de corte transversal. Tuvo como objetivo determinar y analizar la calidad de la atención de salud y la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Pachacútec. Cajamarca, ... -
Calidad de servicio en la atención prenatal y el parto institucional en usuarias del centro de salud santa rosa- jaén, 2015
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2019-07-25)El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención prenatal y el parto institucional en las usuarias del Centro de Salud Santa Rosa – Jaén. Investigación descriptiva correlacional ... -
Calidad de servicio y características sociodemográficas del usuario en el área de farmacia del centro de salud Pucará, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-07-15)La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y las características sociodemográficas del usuario atendido en el área de Farmacia del Centro de Salud de Pucará – Jaén. La metodología ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario del gobierno regional de Cajamarca, 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-09-21)La investigación buscó determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en el Gobierno Regional de Cajamarca. Encontrándose que la calidad de servicio influye directamente en la ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario en la oficina de Reniec Cajabamba
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-10-27)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre la Calidad de Servicio y el nivel de satisfacción del usuario en la oficina RENIEC Cajabamba, 2020; encontrándose que existe una relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante belén del distrito de Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-09-29)La presente investigación titulada “Calidad del Servicio y Satisfacción al Cliente en el Restaurante Belén del distrito de Cajamarca, 2019”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante del centro de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial de la Universidad Nacional de Jaén, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-09-29)La investigación se llevó a cabo en el Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Nacional de Jaén en adelante CEIDE. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario - municipalidad distrital Tabaconas, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-03-17)Título: Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario – Municipalidad Distrital Tabaconas, 2019. Autora: Gaddi La Torre Santos1 Asesor: María León Morales2 Objetivo. Determinar la relación que ...