ListarMaestrías por tema "calidad de atención"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de atención y satisfacción del servicio en el paciente de cardiología del Centro Médico Medisalud Group S.R.L., Cajamarca - 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-09-29)Terán Ramírez, Walter La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del servicio en el paciente de cardiología del Centro Médico Medisalud Group S. R. L., ... -
Calidad de servicio en la atención prenatal y el parto institucional en usuarias del centro de salud santa rosa- jaén, 2015
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2019-07-25)El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención prenatal y el parto institucional en las usuarias del Centro de Salud Santa Rosa – Jaén. Investigación descriptiva correlacional ... -
Cultura organizacional y calidad de atención de los servicios de salud en la red de salud ii Cajamarca - 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-03-25)La presente investigación descriptiva correlacional de corte transversal, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad de atención en los Centros de Salud de la Red II ... -
Modernización de la gestión pública y su influencia en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Chota, periodo 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-10-19)Se realizó un análisis de la Modernización de la Gestión Pública implementada en la Municipalidad Provincial de Chota en el primer trimestre del 2021, que permitió conocer los niveles implementados en la orientación ... -
Relación entre la satisfacción del usuario interno y la calidad de atención en los servicios de hospitalización. Hospital general jaén, 2010
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-01-18)La investigación determinó la relación entre el nivel de satisfacción del usuario interno y la calidad de atención en los servicios de hospitalización del Hospital General Jaén desde la opinión del usuario interno. Estudio ... -
Relación entre la satisfacción laboral del personal de salud y la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo I Santiago Apóstol- Utcubamba, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-08-12)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción laboral del personal de salud y la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo I Santiago Apóstol-Utcubamba. ... -
Síndrome de burnout en profesionales de la salud y su relación con la calidad de atención en su dimensión interpersonal. En el hospital general de Jaén - 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-11-20)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el síndrome de Burnout en profesionales de la salud y la calidad de atención en su dimensión interpersonal, en el Hospital General de Jaén. El diseño ...