Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-03-18)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Magdalena, 2020, La investigación fue de tipo aplicada, de ...
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario en la oficina de Reniec Cajabamba
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-10-27)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre la Calidad de Servicio y el nivel de satisfacción del usuario en la oficina RENIEC Cajabamba, 2020; encontrándose que existe una relación ...
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2020
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-12-02)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la E.A.P de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2020, ya que fue ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante belén del distrito de Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-09-29)
La presente investigación titulada “Calidad del Servicio y Satisfacción al Cliente en el Restaurante Belén del distrito de Cajamarca, 2019”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad ...
La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-12-01)
La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019, ...
Calidad de servicio y características sociodemográficas del usuario en el área de farmacia del centro de salud Pucará, 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-07-15)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y las características sociodemográficas del usuario atendido en el área de Farmacia del Centro de Salud de Pucará – Jaén. La metodología ...
La gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario del puesto de salud Atahualpa - Cajamarca - 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-05-25)
La investigación busco determinar la relación existente entre a gestión administrativa y la calidad deservicio en el Puesto de Salud Atahualpa, 2019, lo cual se encontró que existe una relación directa y significativa ...