Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación de la gestión del talento humano en la calidad de servicio en las empresas hoteleras del distrito de Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-17)
Esta investigación se centra en el reconocimiento del Talento Humano como el factor más importante para el servicio de una organización y contribuir con la productividad. El objetivo es conocer la relación que existe entre ...
Gestión del recurso humano y la calidad del servicio en el Hospital II Essalud Jaén
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-10)
La investigación Determinó la relación entre la gestión del recurso humano y la calidad del servicio en el Hospital II EsSalud–Jaén desde la opinión del usuario externo e interno. Estudio No experimental, de corte ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario - municipalidad distrital Tabaconas, 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-03-17)
Título: Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario – Municipalidad Distrital Tabaconas, 2019.
Autora: Gaddi La Torre Santos1
Asesor: María León Morales2
Objetivo. Determinar la relación que ...
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante del centro de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial de la Universidad Nacional de Jaén, 2022
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2023-09-29)
La investigación se llevó a cabo en el Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Nacional de Jaén en adelante CEIDE. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio ...