Calidad del servicio administrativo y nivel de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021
Resumen
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad del Servicio Administrativo y el Nivel de Satisfacción de los Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021. El tipo de investigación es aplicada, enmarcada dentro del paradigma positivista-racionalista con enfoque cuantitativo, y su diseño es correlacional. El instrumento utilizado fue un cuestionario para ambas variables. La muestra estuvo conformada por 257 estudiantes, del quinto al décimo ciclo de los programas de Educación Primaria, Lenguaje y Literatura, Inglés-Español, Ciencias Naturales, Química y Biología, Matemática y Física. El resultado demuestra que existe relación directa y significativa entre la Calidad del Servicio Administrativo y el Nivel de Satisfacción de los Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, con un coeficiente de correlación de (Rho=0,767; p<0.05), y un p-valor de 0.000 (p<0.05), mediante la prueba de Correlación de Spearman. Asimismo, en las dimensiones, el estudio revela que existe relación directa entre la Calidad del Servicio Administrativo y la Expectativa Estructural con un coeficiente de correlación de Spearman (Rho=0,742; p<0.05) y un p-valor de 0.000. También se demuestra que existe relación directa entre la Calidad del Servicio Administrativo y la Expectativa Emocional con un coeficiente de correlación de Spearman de (Rho=0,717; p<0.05) y un p-valor de 0.000. De esta manera se validaron los objetivos y la hipótesis formulados al inicio de esta investigación.
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- Maestrías [1638]
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