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dc.contributor.advisorSilva Rodríguez, Oscar Ranulfoes_PE
dc.contributor.authorSangay Chiclote, Vilmaes_PE
dc.date.accessioned2025-04-29T19:15:42Z
dc.date.available2025-04-29T19:15:42Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7998
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad del Servicio Administrativo y el Nivel de Satisfacción de los Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021. El tipo de investigación es aplicada, enmarcada dentro del paradigma positivista-racionalista con enfoque cuantitativo, y su diseño es correlacional. El instrumento utilizado fue un cuestionario para ambas variables. La muestra estuvo conformada por 257 estudiantes, del quinto al décimo ciclo de los programas de Educación Primaria, Lenguaje y Literatura, Inglés-Español, Ciencias Naturales, Química y Biología, Matemática y Física. El resultado demuestra que existe relación directa y significativa entre la Calidad del Servicio Administrativo y el Nivel de Satisfacción de los Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, con un coeficiente de correlación de (Rho=0,767; p<0.05), y un p-valor de 0.000 (p<0.05), mediante la prueba de Correlación de Spearman. Asimismo, en las dimensiones, el estudio revela que existe relación directa entre la Calidad del Servicio Administrativo y la Expectativa Estructural con un coeficiente de correlación de Spearman (Rho=0,742; p<0.05) y un p-valor de 0.000. También se demuestra que existe relación directa entre la Calidad del Servicio Administrativo y la Expectativa Emocional con un coeficiente de correlación de Spearman de (Rho=0,717; p<0.05) y un p-valor de 0.000. De esta manera se validaron los objetivos y la hipótesis formulados al inicio de esta investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectsatisfacción estudiantiles_PE
dc.subjectcalidad de servicio administrativoes_PE
dc.titleCalidad del servicio administrativo y nivel de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePlanificación y Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Planificación y Administración de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni40041983
renati.advisor.dni26693436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6430-2521es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191037es_PE
renati.jurorAngulo León, Manuel Gonzaloes_PE
renati.jurorGarcía Seclén, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorAlvarado Padilla, Rodolfo Albertoes_PE


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  • Maestrías [1638]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

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