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Calidad del servicio administrativo y nivel de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021
dc.contributor.advisor | Silva Rodríguez, Oscar Ranulfo | es_PE |
dc.contributor.author | Sangay Chiclote, Vilma | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-04-29T19:15:42Z | |
dc.date.available | 2025-04-29T19:15:42Z | |
dc.date.issued | 2022-11-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/7998 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad del Servicio Administrativo y el Nivel de Satisfacción de los Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021. El tipo de investigación es aplicada, enmarcada dentro del paradigma positivista-racionalista con enfoque cuantitativo, y su diseño es correlacional. El instrumento utilizado fue un cuestionario para ambas variables. La muestra estuvo conformada por 257 estudiantes, del quinto al décimo ciclo de los programas de Educación Primaria, Lenguaje y Literatura, Inglés-Español, Ciencias Naturales, Química y Biología, Matemática y Física. El resultado demuestra que existe relación directa y significativa entre la Calidad del Servicio Administrativo y el Nivel de Satisfacción de los Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, con un coeficiente de correlación de (Rho=0,767; p<0.05), y un p-valor de 0.000 (p<0.05), mediante la prueba de Correlación de Spearman. Asimismo, en las dimensiones, el estudio revela que existe relación directa entre la Calidad del Servicio Administrativo y la Expectativa Estructural con un coeficiente de correlación de Spearman (Rho=0,742; p<0.05) y un p-valor de 0.000. También se demuestra que existe relación directa entre la Calidad del Servicio Administrativo y la Expectativa Emocional con un coeficiente de correlación de Spearman de (Rho=0,717; p<0.05) y un p-valor de 0.000. De esta manera se validaron los objetivos y la hipótesis formulados al inicio de esta investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | satisfacción estudiantil | es_PE |
dc.subject | calidad de servicio administrativo | es_PE |
dc.title | Calidad del servicio administrativo y nivel de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Planificación y Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias. Mención: Planificación y Administración de la Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 40041983 | |
renati.advisor.dni | 26693436 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6430-2521 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191037 | es_PE |
renati.juror | Angulo León, Manuel Gonzalo | es_PE |
renati.juror | García Seclén, Juan Francisco | es_PE |
renati.juror | Alvarado Padilla, Rodolfo Alberto | es_PE |
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Maestrías [1638]
Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC