ListarSegunda Especialidad en Educación por tema "comprensión de textos escritos"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación de estrategias didácticas de secuencia de imágenes y análisis de imágenes para mejorar la comprensión de textos escritos de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 1074 Shahuindo de Amarcucho, Cajabamba.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación acción muestra los resultados de la práctica pedagógica, promovida por el Ministerio de Educación trata el tema APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE SECUENCIA DE IMÁGENES Y ANÁLISIS DE IMÁGENES ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos icónicos en los estudiantes de 4 años de edad de I.E.I. N°1271, San Ignacio.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente trabajo investigativo tiene como objetivo aplicar estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los niños y niñas de 4 años de edad de la I.E.I. N° 1271 ... -
Aplicación de lectura de imágenes para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 987 - Cutervo, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente informe abordó como problema central, la escasa capacidad para recuperar y organizar información; inferir el significado de textos escritos, así como reflexionar sobre el proceso mismo de la comprensión; tuvo ... -
Narración de cuentos para desarrollar la comprensión de textos escritos de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 553, la Colpa-Bambamarca, 2016
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-02-22)El presente informe de investigación científica se refiere a la narración de cuentos, para mejorar la comprensión de textos escritos en Educación Inicial. Este tuvo el objetivo de: Mejorar mi práctica pedagógica y ...