Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación del cuento como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 512 – Callayuc, Cutervo, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-29)
La presente investigación acción pedagógica busca la Aplicación del cuento como
estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes a partir de la
problemática detectada, desde el ámbito de la práctica ...
Utilización del juego simbólico para desarrollar la competencia resuelve problemas de forma movimiento y localización en los estudiantes de tres años de la I.E.I. N° 82125 Manazanamayo, Ugel Cajamarca 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-18)
El presente trabajo académico denominado; utilización del juego simbólico para
desarrollar la competencia resuelve problemas de forma movimiento y localización del área de
Matemática, en los estudiantes de 3 años de ...
Aplicación de la estrategia de juegos verbales para mejorar la expresión oral de los niños de 4 años de la I.E.I. Nº 1108, La Esperanza, Condebamba, Cajabamba, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)
La presente investigación presenta la realidad problemática de los niños con existencia de
dificultades para interrelacionarse, para saber escuchar y expresar en su lengua materna,
con espontaneidad y claridad sus ...
Aplicación de la técnica del cuento para desarrollar la expresión oral en estudiantes de 5 años, de la IEI. N°418 la Succha – Cutervo, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-29)
La presente tesis estuvo orientada a mejorar el nivel de expresión oral de los niños y niñas de
cinco años de edad del nivel inicial. El problema de acción ¿Qué estrategias metodológicas
debo utilizar para desarrollar ...