Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aplicación del cuento como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 512 – Callayuc, Cutervo, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-29)
La presente investigación acción pedagógica busca la Aplicación del cuento como
estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes a partir de la
problemática detectada, desde el ámbito de la práctica ...
Aplicación de juegos verbales como estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 890, Succhabamba, Ugel Cajamarca 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-26)
La expresión oral es un medio de aprendizaje que debe tener un tratamiento prioritario en la
edad de la infancia; sin embargo, después de diseñar las fichas de campo en el I.E.I. N° 890
Succhabamba, encontré que los niños ...
Dramatizaciónes de cuentos infantiles para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la IE. Inicial Nº 394 - Yunchaco, Cutervo, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-29)
El haber participado de manera dinámica y responsable en la investigación acción pedagógica,
constituye un aporte a mi desarrollo personal y profesional, del mismo modo se ha intervenido
de manera indirecta en la formación ...
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. Nº 1034 de Tangalbamba, Condebamba, Cajabamba 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)
El presente informe referido a la investigación acción de la práctica pedagógica,
aborda el siguiente problema: ¿De qué manera las estrategias metodológicas mejoran la
expresión oral en los niños y niñas de 4 años de ...
Aplicación de la técnica del cuento para desarrollar la expresión oral en estudiantes de 5 años, de la IEI. N°418 la Succha – Cutervo, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-29)
La presente tesis estuvo orientada a mejorar el nivel de expresión oral de los niños y niñas de
cinco años de edad del nivel inicial. El problema de acción ¿Qué estrategias metodológicas
debo utilizar para desarrollar ...
La lectura de imágenes fijas en el desarrollo la capacidad de expresión oral de estudiantes de 5 años de edad de la IEI N° 17042, Succha Alta- Cutervo Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-29)
Las estrategias metodológicas tienen gran importancia en la práctica docente desde el sentido
de la investigación cualitativa. La investigación acción promueve la deconstrucción de mi
práctica pedagógica, mediante el ...