Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZelaya De Los Santos, Luis Enriquees_PE
dc.contributor.authorHeredia Aponte, Normaes_PE
dc.date.accessioned2025-08-11T18:20:49Z
dc.date.available2025-08-11T18:20:49Z
dc.date.issued2024-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/8425
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la Cultura Investigativa y el Rendimiento Académico de los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional de Jaén, 2020. Es una investigación básica, descriptiva, correlacional, transversal y de diseño no experimental. Los resultados porcentuales promedios máximos alcanzados por los estudiantes para las dimensiones Formación Investigativa fueron 39.96% (80 estudiantes), Competencia Investigativa 43.80% (88 estudiantes) y Actividad Investigativa 49.20% (98 estudiante), categorizando el nivel de Cultura Investigativa entre regular y bajo. En cuanto al promedio ponderado del Rendimiento Académico de los estudiantes fue 12, de acuerdo con el baremo establecido categorizado como regular. Se concluyó que existe correlación alta, entre la Cultura Investigativa y el Rendimiento Académico de los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional de Jaén, 2020, siendo el resultado del coeficiente igual a 0.672, evidentemente los resultados demostraron la aplicación de un programa de educación a distancia, debido a la declaración de emergencia sanitaria por la existencia del coronavirus (COVID-19)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.subjectcultura investigativaes_PE
dc.titleCultura investigativa y rendimiento académico de los estudiantes del Primer Ciclo de la Universidad Nacional de Jaén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias. Mención: Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27744173
renati.advisor.dni26723433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-7066-7825es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCabanillas Aguilar, Segundo Ricardoes_PE
renati.jurorLeón Castro, Iván Alejandroes_PE
renati.jurorÁlvarez Iparraguirre, César Enriquees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1720]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe