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dc.contributor.advisorBarboza Calderón, Norbertoes_PE
dc.contributor.authorBustamante Vásquez, Anarely Evelines_PE
dc.date.accessioned2025-08-26T15:05:34Z
dc.date.available2025-08-26T15:05:34Z
dc.date.issued2025-08-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/8544
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el Nivel de Fidelización de Clientes de la Bio Química del Norte Andino SAC 2025. Para ello, se utilizó el enfoque cuantitativo con el tipo de investigación básica, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 700 clientes de la Bio Química del Norte, de los cuales se seleccionó una muestra de 154 clientes recurrentes mediante muestreo probabilístico. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario estructurado en las dimensiones: Cultura Orientada al Cliente, Calidad de Servicio y Estrategia Relacional. Los resultados revelaron que el 49.35% de los clientes perciben alto nivel de Cultura Orientada al Cliente, aunque 40.91% muestra percepción baja, lo que indica falta de enfoque en la experiencia del cliente. Respecto a la Calidad de Servicio, el 51.30% considera que es alta, mientras que el 38.31% percibe calidad baja, reflejando insatisfacción con la atención y la rapidez del servicio. En cuanto a la Estrategia Relacional, el 48.70% de los clientes la valora positivamente, sin embargo, el 44.16% manifiesta percepción baja, lo cual indica insatisfacción con la gestión de relaciones comerciales. Se concluye que, el 48.70% de los clientes presentan alto nivel de fidelización, mientras que el 42.21% muestra bajo nivel de lealtad, además, el 9.09% de clientes con fidelización media sugiere oportunidades de mejora mediante estrategias enfocadas en la calidad del servicio y relación con el cliente en la Bio Química del Norte Andino SAC Chotaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectBio Químicaes_PE
dc.titleFidelización de clientes de la Bio Química del Norte Andino S.A.C 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.author.dni74859138
renati.advisor.dni26608948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8620-0657es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCalderón Vera, Francisco Edilbrandoes_PE
renati.jurorGranados Cruz, Roberto Arturoes_PE
renati.jurorMostacero Cuzco, Evelio Neries_PE


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