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dc.contributor.advisorTerán Vigo, Alfonso Antonioes_PE
dc.contributor.authorAlvarado Brophy, Carmen Ceciliaes_PE
dc.contributor.authorCastrejón Carrasco, Elenaes_PE
dc.date.accessioned2025-11-07T17:59:47Z
dc.date.available2025-11-07T17:59:47Z
dc.date.issued2025-11-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/9059
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la manera en cómo los hoteles de tres y cuatro estrellas del centro histórico de Cajamarca vienen haciendo uso de las redes sociales para promover sus servicios, cuáles son las más usadas y su importancia; de esta manera, los involucrados en el sector hotelero podrán disponer de información relevante para futuros proyectos de promoción y mejorar su oferta hotelera. En tal sentido, de los 46 hoteles de tres estrellas y 2 de cuatro estrellas que hay en la ciudad de Cajamarca, se seleccionaron a 15 establecimientos de hospedaje del centro histórico, por estar en el espacio turístico más importante de nuestra ciudad, además, se encuentran registrados en el directorio de prestadores de servicios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cajamarca (DIRCETUR) de acuerdo al artículo 11 del Reglamento Nacional de Establecimientos de Hospedaje y al artículo 30 de la ley 29408 “Ley General de Turismo”. Para la obtención de datos se aplicó entrevistas a los gerentes, así mismo se analizó las redes sociales virtuales de cada una de ellas y se determinó la manera de como vienen usándolas para promover sus servicios. Como resultado principal se puede confirmar que Facebook, WhatsApp e Instagram son las principales redes sociales utilizadas en el sector hotelero del centro histórico, sin embargo, no todos los hoteles aprovechan al máximo estas redes para impulsar sus servicios. También se puede corroborar que los servicios que ofrecen los establecimientos de hospedaje de tres y cuatro estrellas tienen similitud en el servicio hotelero que ofertan, y se diferencian por el tipo de categorización del hotel (tres y cuatro estrellas).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectCentro históricoes_PE
dc.subjectRedes sociales virtualeses_PE
dc.titleUso de Redes Sociales Virtuales en Hoteles de Tres y Cuatro Estrellas del Centro Histórico de Cajamarca, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.author.dni46802216
renati.author.dni46060637
renati.advisor.dni41439962
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4873-3150es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline314016es_PE
renati.jurorSánchez Legras, Pedro Napoleónes_PE
renati.jurorCueva Zavala, Miguel Ángeles_PE
renati.jurorFernández Silva, Yesenia Licethes_PE


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