Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Sánchez, Mario Oswaldo
dc.contributor.authorCasana Paucar, Miguel Angel
dc.date.accessioned2017-09-29T18:49:33Z
dc.date.available2017-09-29T18:49:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/958
dc.description.abstractEn la presente investigación, se muestra la propuesta de Plan Estratégico para CEPRODEMIC – Multicredit, el cual ha sido desarrollado en tres etapas distintas, la etapa inicial o de insumos, la etapa media o de estrategias y la etapa final o de decisión. La información utilizada, ha sido recabada de fuentes directas e indirectas tales como: entrevista con el gerente de CEPRODEMIC – Multicredit, encuestas aplicadas a los clientes de CEPRODEMIC – Multicredit, fuentes bibliográficas de base y de actualidad, entre otras. Los análisis realizados para la elaboración del plan estratégico, son dos: en primer lugar, el análisis interno, que abarca administración y gerencia, marketing y ventas, operaciones y logística. Infraestructura, finanzas y contabilidad, recursos humanos, sistemas de información y comunicación y tecnología e investigación y desarrollo; esto nos permite tener una visión clara sobre el estado actual de la organización. El resultado del análisis interno, se plasma principalmente en la Matriz de Evaluación de Factores Internos (MEFI), posteriormente, también en las matrices de estrategias y de decisión. En segundo lugar, el análisis externo, que abarca factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos y ecológicos; los cuales permiten conocer el entorno en el que se desenvuelve la organización. El resultado del análisis externo, se plasma principalmente en la Matriz de Evaluación de Factores Externos (MEFE), posteriormente, también en las matrices de estrategias y de decisión. Finalmente, luego de elaborar las matrices necesarias para elegir las estrategias adecuadas, se elaboró un formato para los planes de acción u objetivos a corto plazo, a los mismos que se les asignó tiempo, responsables y recursos; para su óptima contribución al cumplimiento de los objetivos a largo plazo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectplanificaciónes_PE
dc.subjectfilosofía empresariales_PE
dc.subjectobjetivos y estrategiases_PE
dc.titlePropuesta de plan estratégico para Ceprodemic Multicredit con la finalidad de posicionarse en el mercado cajamarquino - 2015- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe