Listar por tema "comparación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación de estrategias metodológicas en etapa prenumérica para desarrollar el pensamiento matemático en situaciones de cantidad en niños de 5 años de la I.E.I. N° 1091 Churgapamba, Cajabamba – 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)El propósito fundamental del presente proyecto surgió de la observación en los niños que al interiorizar las matemáticas deben tener experiencias significativas positivas. Y esto solo se puede dar cuando él descubre lo ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comunicación y representación de ideas matemáticas en los estudiantes de cinco años de edad de la Institución Educativa N° 821301 Santa Rita- Cajabamba - 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)El presente trabajo de investigación acción denominado: “La aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comunicación y representación de ideas matemáticas en los estudiantes de 5 años de edad de la Institución ... -
Utilización de materiales educativos concretos para desarrollar la noción de comparación con los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 1249 - Corral Huiche, San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)En la práctica pedagógica de Educación Inicial es imprescindible la aplicación de variadas estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo, sobre todo, del aprendizaje de las nociones matemáticas. Por tal motivo, ... -
Valores hematológicos de referencia en equinos (Equus ferus caballus) de trabajo a dos diferentes altitudes en la Provincia de Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-10)El trabajo se realizó en el laboratorio de la Clínica Veterinaria “Huellitas” ubicado en la avenida Evitamiento N° 2230 de esta ciudad de Cajamarca 2019; el objetivo de este trabajo fueron establecer los valores hematológicos ...