Los factores del comportamiento del consumidor como recursos en el diseño de estrategias de marketing para la empresa chocolates misk I love s r l
Resumen
El presente trabajo de investigación basado en la creciente importancia del comportamiento del consumidor en el éxito empresarial, sobre todo en mercados competitivos con muchas marcas y fabricantes, busca a partir de su estudio, diseñar estrategias de marketing basadas en los factores que influyen en el comportamiento del consumidor para la empresa Chocolates Misk’i Love S.R.L. que permitan mejorar su posicionamiento en el mercado local.
La investigación es de tipo descriptivo; no experimental - de corte transversal y utilizó el método analítico y sintético; cuya población estuvo determinada por el número de clientes existentes en la base de datos de la empresa: 250 clientes, obteniendo como muestra de 89 clientes. Así mismo, se utilizó un cuestionario online con una serie de preguntas que permitieron realizar el análisis situacional del comportamiento del consumidor en la empresa Chocolates Misk’i Love S.R.L, a partir del cual se identificaron los elementos del comportamiento del consumidor que sirvieron de base en el diseño de estrategias de marketing.
Finalmente el trabajo concluye con la formulación de las estrategias de marketing basadas en los factores del comportamiento del consumidor: culturales, sociales, personales y psicológicos, que tras su posterior implementación, permitirán mejorar el posicionamiento de la empresa en el en el mercado local
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Comparación entre las filosofías de diseño por esfuerzo admisibles (ASD), factores de carga (LFD) y factores de carga y resistencia (LRFD), en el diseño de la superestructura de un puente simplemente apoyado de concreto armado.
Minchán Alvarez, Percy Ever (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)En la siguiente investigación se revisó las filosofías de diseño por Esfuerzos Admisibles (ASD), Factores de Carga (LFD) y Factores de Carga y Resistencia (LRFD), para lo cual se diseñó un puente viga de 20 metros de luz ... -
Factores y causas de la muerte neonatal según tipo de muerte servicio neonatología - Hospital Regional de Cajamarca - 2014
Carrasco Herrera, Luz Verónica (Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)La mortalidad neonatal es un componente de la mortalidad infantil y alcanza su máximo valor en las primeras 24 horas de nacido. ). Se realiza una investigación para identificar el comportamiento de estas defunciones, por ... -
Factores sociodemográficos y familiares relacionados con el consumo de alcohol en adolescentes de la Institución Educativa Dos de Mayo. Cajamarca 2019
Cabrera Romero, Lady Dalila (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)En la actualidad la problematica del consumo de sustancias psicoactivas se ha propagado, espacialmente en la población adolescente, convirtiéndose en un problema de salud pública que afecta la salud física y emocional de ...