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dc.contributor.advisorVásquez Ruiz, Alejandro
dc.contributor.authorPastor Izquierdo, Sandra Milagros
dc.date.accessioned2017-10-17T18:26:22Z
dc.date.available2017-10-17T18:26:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1130
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación basado en la creciente importancia del comportamiento del consumidor en el éxito empresarial, sobre todo en mercados competitivos con muchas marcas y fabricantes, busca a partir de su estudio, diseñar estrategias de marketing basadas en los factores que influyen en el comportamiento del consumidor para la empresa Chocolates Misk’i Love S.R.L. que permitan mejorar su posicionamiento en el mercado local. La investigación es de tipo descriptivo; no experimental - de corte transversal y utilizó el método analítico y sintético; cuya población estuvo determinada por el número de clientes existentes en la base de datos de la empresa: 250 clientes, obteniendo como muestra de 89 clientes. Así mismo, se utilizó un cuestionario online con una serie de preguntas que permitieron realizar el análisis situacional del comportamiento del consumidor en la empresa Chocolates Misk’i Love S.R.L, a partir del cual se identificaron los elementos del comportamiento del consumidor que sirvieron de base en el diseño de estrategias de marketing. Finalmente el trabajo concluye con la formulación de las estrategias de marketing basadas en los factores del comportamiento del consumidor: culturales, sociales, personales y psicológicos, que tras su posterior implementación, permitirán mejorar el posicionamiento de la empresa en el en el mercado locales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFactores culturaleses_PE
dc.subjectFactores socialeses_PE
dc.subjectFactores personaleses_PE
dc.subjectFactores psicologicoses_PE
dc.titleLos factores del comportamiento del consumidor como recursos en el diseño de estrategias de marketing para la empresa chocolates misk I love s r les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministradores_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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