Listar Escuela de Perfeccionamiento Docente por título
Mostrando ítems 97-116 de 204
-
Fenómenos Naturales
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-07)Mundo Físico y Conservación del Ambiente -
Formando Patrones de Repetición
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa Matematiza matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio. -
Fracciones homogéneas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-09-22)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Fracciones usuales
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Los niños y niñas del tercer grado aprenderán a resolver problemas relacionados con las fracciones usuales a través del uso de representaciones gráficas. -
Hallamos el doble y triple de un número
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-05-30)Resuelve problemas de cantidad. -
Hallamos el perímetro de polígonos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. -
Hallando la representación más conveniente Para nuestros índices de masa corporal
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Reconocer los intervalos y expresar con ellos el IMC de los Compañeros hemos registrado. -
“Hábitos de estudio y su relación con el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. N°16449 Eloy Soberón Flores De San Ignacio, Año 2019”.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-11-08)El presente trabajo de investigación, se realizó mediante un estudio descriptivo correlacional con el objetivo de medir la relación entre los hábitos de estudio y rendimiento académico del área de educación para el trabajo. ... -
Historia del nacimiento de Jesús
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Testimonio de la vida en la formación -
Identifica, describe y diferencia algunos fenómenos naturales
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-16)Identifica, describe y diferencia algunos fenómenos naturales de su Obtiene información sobre las características de los objetos, seres vivos, hechos y fenómenos de la naturaleza, y establece relaciones entre ellos a través ... -
Identificamos alimentos nutritivos y no nutritivos de su medio.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-04-25)Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos. -
Identificamos los animales nativos y exóticos de mi localidad.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Seres vivientes, mundo físico y conservación del ambiente. -
Identificamos los personajes en un texto narrativo (leyenda)
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-02)Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna. -
identificamos los tipos de mezclas y diferenciamos las Mezclas y combinaciones
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)MUNDO FÍSICO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE -
Identificamos los tipos de párrafos según la idea principal
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)identifica información explícita, relevante y complementaria seleccionando las ideas principales en diversos tipos de textos con información contrapuesta y ambigua -
Identificamos y analizamos cuadros estadísticos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Comunica la comprensión de los conceptos estadísticos y probabilísticos. -
Identificamos y creamos Cadenas Alimenticias
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-16)Indaga mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser Investigadas por la ciencia. -
Identificando características de las mezclas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-29)Mundo físico y conservación del ambiente -
Identificar y describir personajes en una lámina y un cuento
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. -
Influencia de la elaboración del mapa conceptual en la comprensión de textos literarios con los alumnos del 3° "U" de la I.E.P "Indo Americano" - Cajamarca del área de comunicación, 2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-03-29)El presente estudio, tuvo como objetivo mejorar la comprensión lectora de textos narrativos. Del mismo modo se propone la aplicación de mapas conceptuales a los docentes de educación, por considerarse dentro del nuevo ...