Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Ruíz, Alejandro
dc.contributor.authorAguilar Villar, Mario
dc.date.accessioned2019-08-15T17:35:42Z
dc.date.available2019-08-15T17:35:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/3199
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar de qué manera el estudio de mercado puede ayudar a tomar la decisión de creación e instalación de un gimnasio en el distrito Baños del Inca de Cajamarca, lo cual se cumplió y se pudo determinar que existe atractividad ya que la demanda potencial es relevante y no existe oferta en el distrito. Se empleó la técnica de la encuesta para recoger las percepciones de las personas respecto a la creación de un gimnasio en Baños del Inca. La muestra fue de 363 personas, pero de todos ellos solo 243 son personas que frecuentan un gimnasio y en base a ellos se hizo toda aplicación del instrumento. Los clientes potenciales manifiestan su interés tanto por el gimnasio tipo básico (49%) como por el gimnasio tipo completo (51%), en cuanto al precio es razonable de acuerdo al promedio de mercado para ambos tipos y sería de S/. 20.00 soles para el básico y S/. 30.00 soles para el completo como estrategia promocional. En cuanto a la plaza se logró identificar que se prefiere en el perímetro de la Plaza de Armas y finalmente en cuanto al medio de comunicación se hará énfasis en el internet haciendo uso de las redes sociales tan masificado en la actualidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNCes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjecttoma de decioneses_PE
dc.subjectproductoes_PE
dc.subjectprecioes_PE
dc.subjectplazaes_PE
dc.subjectpromociónes_PE
dc.subjectgimnasioes_PE
dc.titleEstudio de mercado para la toma de decisiones en la creación de un Gimnasio en Baños del Inca Cajamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe