Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Castro, Iván Alejandro
dc.contributor.advisorAgión Cáceres, Eduardo Martín
dc.contributor.advisorDíaz Cabrera, Wigberto Waldir
dc.contributor.authorLlatas Muñoz, Adria
dc.date.accessioned2019-10-25T21:47:07Z
dc.date.available2019-10-25T21:47:07Z
dc.date.issued2019-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/3442
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, denominado la fábula como herramienta para mejorar la fluidez lectora en el área de comunicación, de los estudiantes de tercer grado de la I.E. primaria Nº 10235, de la provincia de Cutervo, año 2016, fue desarrollado con el objetivo de conocer cómo la fábula mejora la fluidez lectora en el área de comunicación. Para lograr el propósito planteado en este estudio, se utilizó como herramienta de recojo de información: la tabla de fluidez y comprensión lectora de Ramón Ruíz Limón (2009). Los resultados confirman que los niños y niñas del 3º grado muestran dificultades en la fluidez y comprensión lectora. Para revertir este resultado, se utilizaron las fábulas como textos sugeridos para comprobar las variables de la hipótesis formulada. Por otro lado, también, se puede observar que los maestros no cuentan con las estrategias cognitivas pertinentes no logrando así llegar al estudiante y motivarlo. Se concluye que, a través de los procesos de la investigación, se ha confirmado la hipótesis, con relación a la base teórica con la propuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNCes_PE
dc.subjectFábulaes_PE
dc.subjectfluidez lectoraes_PE
dc.subjectestudiantees_PE
dc.titleLa fábula como estrategia metodológica en la dimensionalidad de la fluidez lectora en el área de comunicación, de los estudiantes de tercer grado de la i.e. primaria nº 10235, cutervo, Cajamarca, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe