Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgión Cáceres, Eduardo Martínes_PE
dc.contributor.authorBuya Ampam, Merinaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-07T17:49:02Z
dc.date.available2022-12-07T17:49:02Z
dc.date.issued2022-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5267
dc.description.abstractLa tesis denominada plantea como objetivo determinar el efecto de las estrategias de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2° año de la I.E. Nº 16745, comunidad nativa de Tutino, Condorcanqui, Amazonas, 2020. Presenta un tipo de investigación básica con diseño de investigación pre-experimental, cuya muestra es no probabilística conformada por 38 estudiantes. En relación a la recolección de datos, se aplicó la técnica de observación; además se aplicó como instrumentos a la lista de cotejo y a las sesiones de aprendizaje con pretest y postest para demostrar los resultados favorables. En cuanto a los resultados, se procesaron con el programa estadístico SPSS 25 para generar tablas estadísticas, relacionados con las variables de estudio. Por último, se concluye el efecto de las estrategias de lectura evidencia una significancia fuerte de 12,903 con un valor de p= value de .000 para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes, resultado que demuestra la confirmación de la hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectEstrategias de lecturaes_PE
dc.subjectniveles de comprensión lectoraes_PE
dc.subjectde los estudianteses_PE
dc.titleEfecto de las estrategias de lectura en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2° año de la Institución Educativa N° 16745 de la comunidad Nativa de Tutino, Condorcanqui-Amazonas, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en bachilleratoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni33768203
renati.advisor.dni26718078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1730-0280es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline199156es_PE
renati.jurorReaño Tirado, María Rosaes_PE
renati.jurorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorDíaz Cabrera, Wigberto Waldires_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe