Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz García, Jorge Danieles_PE
dc.contributor.authorAbanto Chamay, Jose Ronaldes_PE
dc.date.accessioned2023-11-24T13:57:38Z
dc.date.available2023-11-24T13:57:38Z
dc.date.issued2023-08-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6104
dc.description.abstractLa neurociencia afectiva se centra en los procesos emocionales en el ser humano y el aprendizaje de la Matemática en adquirir habilidades o capacidades de los números. La neurociencia centrada en el aprendizaje de habilidades numéricas puede ayudar a mejorar, reducir o eliminar las dificultades en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas. Se planteó como objetivo general: determinar la relación entre neurociencia afectiva y el aprendizaje de la Matemática, en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P. “Mariano Iberico Rodríguez”, Cajamarca, 2022. El método de estudio que se utilizó en esta investigación es el analítico. Por otra parte, el tipo de investigación que se utilizó es: según su finalidad básica, según su nivel es correlacional, según su alcance es transversal y según su enfoque es mixto. Según el diseño de investigación es una investigación correlacional. En conclusión, se buscó la relación de neurociencia afectiva y aprendizaje de la Matemática y según los resultados obtenidos de esta investigación se relacionan significativamente. Siendo de mucha importancia la neurociencia afectiva en el aprendizaje de la Matemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectNeurociencia afectivaes_PE
dc.subjectaprendizaje de la Matemáticaes_PE
dc.subjectemociónes_PE
dc.subjectcerebroes_PE
dc.subjectcompetenciases_PE
dc.subjecthabilidadeses_PE
dc.titleRelación entre neurociencia afectiva y el aprendizaje de la matemática, en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la I.E.P. "Mariano Iberico Rodríguez", Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad de educación primariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni73304493
renati.advisor.dni26609702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5048-0060es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMarín Chávez, Demósteneses_PE
renati.jurorMarín Rosell, Oscar Jaimees_PE
renati.jurorHuaccha Álvarez, Juana Dalilaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe