Percepción de los estudiantes de cuarto grado del uso de la herramienta de gamificación quizizz en la enseñanza del inglés, en la I.E.San Juan Bautista- La Libertad de Pallán- 2023
Fecha
2024-02-22Autor
Delgado Lobato, Judith Madeleine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal de investigación
determinar la percepción de los estudiantes de cuarto grado del uso de la herramienta de
gamificación Quizizz en la enseñanza del idioma inglés, en la I.E. San Juan Bautista- La Libertad
De Pallán. El estudio de investigación realizado es descriptivo, con enfoque cuantitativo en el que
se empleó el método descriptivo. La variable de estudio fue la herramienta de gamificación Quizizz
en el aprendizaje del idioma inglés. La población estuvo conformada por 175 estudiantes de la
institución antes mencionada, de ella se extrajo una muestra de treinta y tres estudiantes,
pertenecientes al cuarto grado. El instrumento empleado fue una encuesta conformada por treinta
y tres preguntas distribuidas en tres dimensiones, orientada a recopilar información sobre la
perspectiva de los estudiantes hacia la dimensión conceptual, procedimental y actitudinal de la
herramienta de gamificación Quizizz; además, de una prueba modelo del tipo de preguntas que se
puede realizar en esta aplicación. Los resultados fueron procesados a través del programa SPSS
v.26, donde se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.781 lo cual confirma la hipótesis de
investigación.
Colecciones
- Escuela de Educación [181]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: