Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de los estudiantes de cuarto grado del uso de la herramienta de gamificación quizizz en la enseñanza del inglés, en la I.E.San Juan Bautista- La Libertad de Pallán- 2023
dc.contributor.advisor | García Seclen, Juan Francisco | es_PE |
dc.contributor.author | Delgado Lobato, Judith Madeleine | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-03-06T16:27:34Z | |
dc.date.available | 2024-03-06T16:27:34Z | |
dc.date.issued | 2024-02-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/6392 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal de investigación determinar la percepción de los estudiantes de cuarto grado del uso de la herramienta de gamificación Quizizz en la enseñanza del idioma inglés, en la I.E. San Juan Bautista- La Libertad De Pallán. El estudio de investigación realizado es descriptivo, con enfoque cuantitativo en el que se empleó el método descriptivo. La variable de estudio fue la herramienta de gamificación Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés. La población estuvo conformada por 175 estudiantes de la institución antes mencionada, de ella se extrajo una muestra de treinta y tres estudiantes, pertenecientes al cuarto grado. El instrumento empleado fue una encuesta conformada por treinta y tres preguntas distribuidas en tres dimensiones, orientada a recopilar información sobre la perspectiva de los estudiantes hacia la dimensión conceptual, procedimental y actitudinal de la herramienta de gamificación Quizizz; además, de una prueba modelo del tipo de preguntas que se puede realizar en esta aplicación. Los resultados fueron procesados a través del programa SPSS v.26, donde se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.781 lo cual confirma la hipótesis de investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | Percepción | es_PE |
dc.subject | concepto | es_PE |
dc.subject | procedimiento | es_PE |
dc.subject | actitud | es_PE |
dc.title | Percepción de los estudiantes de cuarto grado del uso de la herramienta de gamificación quizizz en la enseñanza del inglés, en la I.E.San Juan Bautista- La Libertad de Pallán- 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con especialidad en inglés | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 71657275 | |
renati.advisor.dni | 41369982 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6850-8140 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 199516 | es_PE |
renati.juror | Pantoja Alcántara, Isabel del Rocio | es_PE |
renati.juror | Agión Cáceres, Eduardo Martín | es_PE |
renati.juror | Espino Pérez, María Paola | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Escuela de Educación [181]