La administración de legajos y los informes escalafonarios de la unidad de gestión educativa local de Chota 2021
Resumen
La presente tesis tiene como objetivo analizar la relación entre la administración de legajos y los informes escalafonarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chota 2021. Se utilizó el método descriptivo no experimental de corte transeccional. La Población está conformada por los profesores de educación secundaria de la zona urbana y rural pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local de Chota, la muestra está constituida por 173 profesores de educación secundaria y para recolectar la información se utilizó como instrumento el cuestionario conteniendo 20 preguntas con alternativas politómicas, siendo validado estadísticamente. Los resultados obtenidos denotan que: a) si existe relación entre la administración de legajos y los informes escalafonarios de la UGEL Chota según una correlación de Rho de Spearman de 0,798 con significancia bilateral de 0,000 indicando que es <0,05, determinando que se acepta la hipótesis planteada en la presente investigación , b) existe relación significativa entre la administración de legajos y la oportunidad de los informes escalafonarios, también se evidenció que, c) existe relación significativa entre la administración de legajos y la calidad de los informes escalafonarios.
Colecciones
- Maestrías [1493]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: