Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Abanto, Juan José Julioes_PE
dc.contributor.authorRubio Blanco, José Arturoes_PE
dc.date.accessioned2024-03-22T22:21:56Z
dc.date.available2024-03-22T22:21:56Z
dc.date.issued2024-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6533
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo analizar la relación entre la administración de legajos y los informes escalafonarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chota 2021. Se utilizó el método descriptivo no experimental de corte transeccional. La Población está conformada por los profesores de educación secundaria de la zona urbana y rural pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local de Chota, la muestra está constituida por 173 profesores de educación secundaria y para recolectar la información se utilizó como instrumento el cuestionario conteniendo 20 preguntas con alternativas politómicas, siendo validado estadísticamente. Los resultados obtenidos denotan que: a) si existe relación entre la administración de legajos y los informes escalafonarios de la UGEL Chota según una correlación de Rho de Spearman de 0,798 con significancia bilateral de 0,000 indicando que es <0,05, determinando que se acepta la hipótesis planteada en la presente investigación , b) existe relación significativa entre la administración de legajos y la oportunidad de los informes escalafonarios, también se evidenció que, c) existe relación significativa entre la administración de legajos y la calidad de los informes escalafonarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectinformes escalafonarios  es_PE
dc.subjectlegajo personales_PE
dc.titleLa administración de legajos y los informes escalafonarios de la unidad de gestión educativa local de Chota 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni43717955
renati.advisor.dni26719154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3786-6791es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417167es_PE
renati.jurorBarboza Calderón, Norbertoes_PE
renati.jurorRodríguez Olazo, Elmer Williamses_PE
renati.jurorRodríguez Castillo, Lennines_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1340]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe