Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre el uso del pódcast y la expresión oral en el área de inglés en los estudiantes de 3° grado de secundaria de la I.E.P. “San Andrés”, Cajamarca, 2024
dc.contributor.advisor | Zavaleta Gonzáles, Leticia Noemí | es_PE |
dc.contributor.author | Albarrán Abanto, Kelly Mardelí | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T17:08:43Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T17:08:43Z | |
dc.date.issued | 2024-09-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/7214 | |
dc.description.abstract | El presente estudio denominado relación entre el uso del pódcast y la expresión oral en el Área de inglés, en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E.P. “San Andrés” en Cajamarca, 2024. El cual tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso del pódcast y la expresión oral en el Área de inglés. Con respecto a la metodología, se enmarca en un enfoque cuantitativo, utilizando el método hipotético – deductivo que permitió analizar la relación entre las variables estudiadas para posteriormente contrastar, con datos empíricos. El tipo de investigación es básica, el diseño fue descriptivo correlacional, observando a la muestra seleccionada de 21 estudiantes del tercer grado “A” de la I.E.P. “San Andrés” en su ambiente natural, sin manipulación alguna de las variables. Los resultados se obtuvieron a través de la técnica de la encuesta, indicando que existe una correlación positiva baja entre el uso del pódcast y la expresión oral del área de inglés. Además, se observó la correlación significativa entre el uso del pódcast y la pronunciación, el vocabulario y la gramática en los estudiantes analizados. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | Pódcast | es_PE |
dc.subject | expresión oral | es_PE |
dc.subject | inglés | es_PE |
dc.subject | educación | es_PE |
dc.subject | pronunciación | es_PE |
dc.subject | vocabulario | es_PE |
dc.subject | gramática | es_PE |
dc.title | Relación entre el uso del pódcast y la expresión oral en el área de inglés en los estudiantes de 3° grado de secundaria de la I.E.P. “San Andrés”, Cajamarca, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con especialidad en inglés | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 75694896 | |
renati.advisor.dni | 16452244 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7331-003X | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 199516 | es_PE |
renati.juror | Agión Cáceres, Eduardo Martín | es_PE |
renati.juror | Espino Pérez, María Paola | es_PE |
renati.juror | Mujica Medina, Gloria Paola | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Escuela de Educación [171]