Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Gonzáles, Leticia Noemíes_PE
dc.contributor.authorAlbarrán Abanto, Kelly Mardelíes_PE
dc.date.accessioned2024-10-24T17:08:43Z
dc.date.available2024-10-24T17:08:43Z
dc.date.issued2024-09-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7214
dc.description.abstractEl presente estudio denominado relación entre el uso del pódcast y la expresión oral en el Área de inglés, en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E.P. “San Andrés” en Cajamarca, 2024. El cual tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso del pódcast y la expresión oral en el Área de inglés. Con respecto a la metodología, se enmarca en un enfoque cuantitativo, utilizando el método hipotético – deductivo que permitió analizar la relación entre las variables estudiadas para posteriormente contrastar, con datos empíricos. El tipo de investigación es básica, el diseño fue descriptivo correlacional, observando a la muestra seleccionada de 21 estudiantes del tercer grado “A” de la I.E.P. “San Andrés” en su ambiente natural, sin manipulación alguna de las variables. Los resultados se obtuvieron a través de la técnica de la encuesta, indicando que existe una correlación positiva baja entre el uso del pódcast y la expresión oral del área de inglés. Además, se observó la correlación significativa entre el uso del pódcast y la pronunciación, el vocabulario y la gramática en los estudiantes analizados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectPódcastes_PE
dc.subjectexpresión orales_PE
dc.subjectingléses_PE
dc.subjecteducaciónes_PE
dc.subjectpronunciaciónes_PE
dc.subjectvocabularioes_PE
dc.subjectgramáticaes_PE
dc.titleRelación entre el uso del pódcast y la expresión oral en el área de inglés en los estudiantes de 3° grado de secundaria de la I.E.P. “San Andrés”, Cajamarca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en ingléses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni75694896
renati.advisor.dni16452244
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7331-003Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199516es_PE
renati.jurorAgión Cáceres, Eduardo Martínes_PE
renati.jurorEspino Pérez, María Paolaes_PE
renati.jurorMujica Medina, Gloria Paolaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe