Listar Facultad de Educación por título
Mostrando ítems 430-449 de 573
-
Percepción del uso de la herramienta kahoot del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés de los estudiantes del 3° grado de la I.E. “Glicerio Villanueva Medina”, Chalapampa Alto- Bambamarca, Cajamarca, 2023
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-02-15)El objetivo general de la investigación fue analizar la percepción del uso de la herramienta kahoot del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del 3° grado de la I.E. Glicerio Villanueva Medina de la ... -
Los pictocuentos para mejorar la comprensión lectora de los niños y niñas de 5 años de la institución educativa nº 484 de Lucmacucho-Bambamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente informe de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica con la intención de contribuir al mejoramiento de la comprensión lectora de los niños y niñas de 5 años de la I. E. I. Nº 484 de ... -
Pirámide y Cono : definición y elementos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-06-28)Pirámide (definición, elementos y clasificación) y Cono (definición y elementos) -
Polígonos: Ángulos internos y externos de un polígono
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-19)Ángulos externo e internos de un polígono. -
-
Prácticas de Liderazgo y Empleo de Recursos de Persuasión.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-06)Comprende diversos tipos de textos orales en diferentes situaciones comunicativas. -
Procesos productivos mediante Hojas de cálculo (Excel): (Tablas, elaboración de gráficas, funciones estadísticas elementales)
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Comprende y aplica elementos y procesos básicos, principios tecnológicos de estructuras, máquinas simples y herramientas informáticas que se utiliza para la producción de un bien o servicio. -
El programa libros interactivos multimedia en la comprensión lectora de los alumnos de sexto grado de la IE 10381 de chota 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)La presente tesis titulada: Influencia del programa LIM en la comprensión lectora de los alumnos de sexto grado de la IE 10381 de Chota, 2014; tuvo como objetivo determinar la influencia de programa LIM en la comprensión ... -
Promoviendo la comprensión de textos continuos, aplicando la estrategia innovadora “LEC” a través del juego de roles con un enfoque comunicativo, en los estudiantes de 2º grado “c” de la IE N° 83004 “Juan clemente Verjel” Cajamarca, 2012-2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-17)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar mi práctica pedagógica relacionada a la comprensión de textos continuos, en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado “C” de la I.E. N° ... -
La proporcionalidad inversa en situaciones diarias
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-26)Hoy aprenderemos a resolver situaciones de proporcionalidad inversa. -
Los proyectos de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología, para desarrollar la indagación científica en los niños y niñas de cuatro años de edad de la sección "Amarilla” de la Institución Educativa N° 391, Bambamarca, año 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-01-30)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de los proyectos de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología, para desarrollar la indagación científica en los niños y niñas de ... -
Puntos, rectas y planos en el espacio
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)Que el estudiante aprenda a identificar, los conceptos básicos de la geometría del espacio, como son el punto, la recta y el plano; y las posiciones relativas que hay entre ellas. -
Realizamos Dibujos Empleando la línea Suelta
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-11)Diseña y crea en grupo una instalación o exposición con diversos objetos y medios, transmitiendo el valor o significado de alguna manifestación artística o cultural propia de la identidad local, regional y nacional. -
Reconoce alimentos nutritivos.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-09-29)Cuerpo humano y conservación de la salud -
Reconoce, explora, nombra y utiliza las partes gruesas y finas de su cuerpo, describiendo sus características
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-12)Explora de manera autónoma el espacio , su cuerpo y los objetos e interactúa en situaciones de la vida cotidiana. -
Reconocemos el antecesor y sucesor de un número
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Reconocemos el grupo nominal y sus elementos.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Comprende textos escritos -
Reconocemos la importancia del sector cuaternario en la economía.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-09-20)Actúa responsablemente respecto a los recursos económicos. -
Reconocemos la radicación exacta
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)Expresa la operación inversa de la potenciación empleando radicales exactos -
Reconocemos los derechos del niño
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-14)Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común