Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisco Goicochea, Elmer Luises_PE
dc.contributor.authorRojas Blanco, Briner Yamiles_PE
dc.date.accessioned2025-01-24T14:07:49Z
dc.date.available2025-01-24T14:07:49Z
dc.date.issued2024-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7659
dc.description.abstractEl estudio se realizó con el fin de establecer si el uso de la aplicación del software educativo GeoGebra, influye en la mejora del aprendizaje de la función cuadrática de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa “San Marcos” Lucmacucho – Bambamarca, 2023. El tipo de estudio de acuerdo su finalidad es una investigación aplicada, de nivel explicativo, alcance temporal sincrónica y según su enfoque es cuantitativa. El estudio está basado en un diseño preexperimental, usando una muestra de 27 estudiantes. Las sesiones de aprendizaje sobre funciones cuadráticas se realizaron mediante el software educativo GeoGebra. Para la evaluación, se utilizaron diversos instrumentos, como la observación, fichas de observación, así como pruebas evaluativas (Pre Test y Post Test). Los datos se procesaron usando estadística descriptiva, y la hipótesis planteada se verificó mediante la prueba t de Student. Se concluyó que el uso del software educativo GeoGebra si mejoró positivamente en el aprendizaje de la función cuadrática en los estudiantes de quinto grado de la institución educativa "San Marcos" en Lucmacucho – Bambamarca, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectGEOGEBRAes_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.subjectFunción Cuadráticaes_PE
dc.titleInfluencia de la aplicación del software educativo GeoGebra en el aprendizaje de la función cuadrática, de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa “San Marcos” Lucmacucho – Bambamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en matemática e informáticaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni75762813
renati.advisor.dni26714773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5473-9607es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199686es_PE
renati.jurorMoreno Huamán, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorAlvarado Padilla, Rodolfo Albertoes_PE
renati.jurorRojas Huamán, Everes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe