Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el centro de salud patrona de Chota, 2021
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-03-22)
La investigación, Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Patrona de Chota, 2021 es de enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal de tipo descriptivo, ...
Nivel de satisfacción y calidad del control de crecimiento y desarrollo en madres de niños, niñas menores de 3 años. Centro de Salud Baños del Inca, Cajamarca. 2021
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-07-26)
En la presente investigación “Nivel de satisfacción y la calidad del control de crecimiento y desarrollo en madres de niños, niñas menores de 3 años. Centro de Salud Baños del Inca, Cajamarca, 2021, se planteó como objetivo ...
Nivel de satisfacción de las madres y calidad de atención del profesional de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Tacabamba, 2021
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-10-24)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción de las madres y calidad de atención del profesional de Enfermería en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud ...