Listar Escuela de Administración por autor "Mestanza Cacho, Roxana Elizabeth"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Beneficios tangibles de registro de marca para las empresas de servicio del distrito de Cajamarca
Regalado Gallardo Carmen Rosa (Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El presente trabajo está enfocado en determinar los beneficios tangibles del registro de marca para las empresas de servicios del distrito de Cajamarca entre los años 2008 y 2012; para esto se debe tener en consideración ... -
Diagnóstico de la dimensión del modelo servqual mas importante para la satisfacción del usuario externo de la cooperativa de ahorro y crédito nuestra señora del rosario año 2015
Castillo Moreno, Gladys Jhoselyne (Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)El trabajo de investigación se orienta en el sector financiero, porque uno de los desafíos más inmediatos para las entidades de este sector, es considerar a la calidad del servicio como el precio que hay que pagar para ... -
Diseño de manual de procedimientos para optimizar los procesos en el área de producción en la panadería y pastelería "El Padrino" Cajamarca- 2014
Tanta De la Cruz, Lila (Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)La planificación y control de la producción es fundamental, puesto que permite determinar anticipadamente cuales son los objetivos a ser alcanzados por la panadería antes mencionada, como también medir y corregir los flujos ... -
Formulación de un plan estratégico para la agencia Interbank - oficina Cajamarca, para incrementar la participación de mercado en la región Cajamarca 2014 - 2017
Burga Castro Roberto (Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El objetivo general de este trabajo de título, fue formular un plan estratégico para la agencia lnterbank - oficina Cajamarca para incrementar la participación de mercado en la región Cajamarca en el período 2014 - 2017. ... -
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), Centro de Atención Cajamarca, 2018
Malca Vásquez, Cinthya Elizabeth (Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La calidad de servicio es uno de los factores clave para el éxito organizacional, lo cual es una estrategia adecuada para garantizar la satisfacción plena de los clientes, tanto internos como externos. La satisfacción es ... -
Investigación de mercados y propuesta de un plan de negocios para la industrialización y comercialización de una bebida a base de Yacón
Díaz Manoslava, Llil (Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)Actualmente, la tendencia mundial, en la ciencia de la nutrición humana, indica el interés de los consumidores de prevenír riesgos de enfermedades mediante alimentos naturales que van más allá del olor, sabor, textura o ... -
Investigación de mercados y propuesta de un plan de negocios para la industrialización y comercialización de una bebida a base de yacón
Díaz Manosalva, Lili (Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)En el presente trabajo de investigación hemos visto la relación entre la influencia del modelo rol y las habilidades de emprendimiento de los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional de Cajamarca. Para ello, ... -
Nivel de conocimiento en administración y su relación con los factores sociodemográficos de los comerciantes del mercado San Martín - Cajamarca, octubre 2021
Cubas Delgado, Dennis (Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La economía peruana se ve influenciada en su mayoría por las actividades productivas que realizan las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME), ya que son las responsables de proporcionar un gran porcentaje al producto ... -
Nivel de ergonomía y satisfacción laboral de los trabajadores de la COPAC. Todos los Santos de Chota, Chota - 2022
Vásquez Varas, María Fernanda (Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024)El propósito de la investigación fue determinar la relación entre la Ergonomía y la satisfacción laboral en los trabajadores de la COOPAC. Todos los santos de Chota, Chota – 2022. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción del usuario respeto a la calidad de atención en la clínica Lima tambo S.A.C-cajamarca Abril -Octubre-2016
Gonzáles Bringas, Linda Angélica (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)El presente estudio sobre “Nivel de satisfacción del usuario respecto a la calidad de atención en la clínica Limatambo S.A.C. – Cajamarca Abril- Octubre - 2016”, de abordaje descriptivo, analítico y transversal; donde el ... -
Plan estrategico 2019 -2021.para mejorar la competitividad y satisfacer la necesidad de servicios medicos de la mujer y el niño en el centro medico divino niño,en el distrito de cajamarca
Muñoz Gálvez, Yoeli Magaly (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)La presente investigación tiene como objetivo principal la formulación de un plan estratégico para el centro médico Divino Niño, a fin de mejorar la competitividad de los servicios médicos e incrementar la satisfacción ... -
El plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa "Gran San Luis" EIRL, periodo 2019 - 2021
Rubio Cubas, Deysi Yaneth (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)En el presente trabajo de tesis se pretende formular un Plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa “Gran San Luis” EIRL; para lo cual se tendrá en cuenta los ... -
Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)
Alcantara Saenz Melissa Johana (Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El presente trabajo de investigación se desarrolló en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca. La presente tesis contiene cinco capítulos, determinando y formulando el problema, además de establecer objetivos, ... -
Propuesta de un plan de calidad de servicio al cliente (usuario), para mejorar la imagen de la Municipalidad distrital de Sorochuco, en el periodo 2013- 2014
Cabanillas Terrones, Luis (Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)La tesis titulada "propuesta de un plan de calidad de servicio al cliente (usuario), para mejorar la imagen de la Municipalidad Distrital de Sorochuco , en el periodo 2013 - 2014", se realizó, con el propósito de proponer ... -
Propuesta de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para reducir los costos por accidentes laborales en la Empresa Ingeniería y Minería El Dorado E.I.R.L., en el distrito de Cajamarca - 2022
Pérez Aguilar, Jair Miguel (Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La finalidad de la presente investigación es formular un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional con el propósito de prevenir los costos asociados a los accidentes laborales en la empresa Ingeniería y Minería ...