Escuela de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 157
-
Interpretamos y creamos cadenas alimenticias
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-06-13)Las cadenas alimenticias y las redes alimenticias son diagramas que representan relaciones alimenticias. En esencia, quién es quién viene; de esta forma, modelan como la energía y la materia se mueven a través de los ecosistemas -
Reconocemos la radicación exacta
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)Expresa la operación inversa de la potenciación empleando radicales exactos -
Ciclo de la materia
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)Conocer los conceptos básicos de los ciclos del agua y carbono. -
Lectura y comentario de Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-13)Lee y analiza la forma, fondo, y contexto de las rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer -
El suelo, tipos de suelo y su composición.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)Aprenderemos qué es el suelo, sus tipos y su composición -
La Germinación
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)Propone acciones que le permiten responder a la pregunta y las ordena secuencialmente; selecciona los materiales necesarios para explorar, observar y recoger datos. -
La declamación
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)El propósito comunicativo utilizando recursos no verbales (gestos y movimientos corporales ) -
La diversidad de la vida: La célula y su estructura
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-08)Conocer los conceptos básicos de la célula y su estructura. -
she drinks water
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-20)Identify specific information from oral texts and create one conversation about healthy habits in your family -
A teacher can teach
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)Express their ideas in english about Jobs and abilities using the modal verb "can" through questions and answers. -
A student has to take exams
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)ORGANIZE and DEVELOP ideas in a coherent way about jobs and responsibilities using "has to and have to" in simple present through a written text. -
Textos literarios y no literarios
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-09)Conocer las características y diferencias entre los textos literarios y no literarios a través de estrategias por procesos para aprender significativamente. -
What' s for dinner
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)Get infonnation from the oral text in English filling in the gaps with correct missing word. lnteract strategically in English with his partner using correctly the quantifiers. -
Toe Policeman works ata police station
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)ORGANIZE and develop ideas in a coherent and cohesive way using jobs in present simple throug dialogue in pairs. -
He is a cook
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)Recognize the words related to the jobs to complete the sentences. -
Representamos datos de variables cuantitativas con histogramas, para concientizar el uso del agua
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-20)Utilizar histogramas de frecuencias absolutas para representar datos de variables cuantitativas y concientizar sobre el uso adecuado del agua. -
Uso del Power Point como herramienta de publicidad para promover los productos de una empresa
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-21)Reconocer el potencial didáctico de Power Point como herramienta tecnológica para presentar al público en general los productos que produce una determinada empresa. -
yous houlde atheal thy food
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)Write a text in English taking into account healthy and unhealthy food. -
What do they do
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-06)Listen and number the pictures according to the descriptions. Make a short dialogue about jobs using diferente situations. -
Aprendemos áreas y perímetros.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-20)Aprender a calcular perímetros y hallar áreas de figuras geométricas planas para utilizarlas en problemas.