ListarSegunda Especialidad en Educación por tema "Estrategia"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la noción de seriación en los estudiantes de 5 años de la I. E. Inicial Nº 584 San Pablo, Chota, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente trabajo de investigación denominado “Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la noción de seriación en los estudiantes de 5 años de la I.E inicial Nº 584 San Pablo, Chota, 2016” tiene como objetivos, ... -
Aplicación de la estrategia del juego para favorecer el aprendizaje de agrupación de objetos en los estudiantes de 5 años de la i. E. I. Nº 539 - Pariamarca, Chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación titulada “Aplicación de la estrategia del juego para favorecer el aprendizaje de agrupación de objetos en los estudiantes de 5 años de la I. E. I. Nº 539 - Pariamarca, Chota, 2016”, surgió como ... -
Aplicación de la estrategia el arte de narrar y su implicancia en el logro de capacidades de producción de textos narrativos en los estudiantes de 4º grado “B” de la Institución Educativa Nº 83005 La Recoleta” de Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La Educación constituye un proceso permanente del ser humano, en ella intervienen una serie de variables, como por ejemplo: estrategias, capacidades y textos narrativos; en esa dimensión se ha realizado la investigación ... -
Aplicación de la estrategia juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 4 años de la I. E. I. N°156, Unión Las Mercedes -San Ignacio 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La presente investigación acción responde a la siguiente pregunta ¿Cómo puedo aplicar adecuadamente las estrategias juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 156 ... -
Aplicación de la estrategia juegos verbales para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 369 – Lajas – Chota 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación, tuvo como propósito desarrollar la capacidad de expresión oral de los estudiantes de 3 años de la I.E. Inicial N° 369 Lajas - Chota; mediante la aplicación de la estrategia juegos verbales, basado ... -
Aplicación de narración de cuentos, adivinanzas como estrategia metodológica para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 821038 Chorobamba, Cachachi, Cajabamba, Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)El presente informe referido a la investigación acción de la práctica pedagógica, aborda el siguiente problema ¿Qué estrategias metodológicas debo implementar y ejecutar para desarrollar la expresión oral en los estudiantes ... -
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 1238, Monterico – La Coipa, San Ignacio, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente estudio titulado “El cuento como estrategia didactica para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de la I.E N° 1238- Monterrico, La Coipa, San Ignacio, 2016”, para obtener el título profesional ... -
El juego dramático para mejorar la expresión oral En los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 1242, Flor de Selva - Coipa, San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente estudio titulado “El juego dramático para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la IEI Nº 1242 Flor de Selva, La Coipa, San Ignacio, 2016”, para obtener el título profesional de Segunda ... -
Promoviendo la comprensión de textos continuos, aplicando la estrategia innovadora “LEC” a través del juego de roles con un enfoque comunicativo, en los estudiantes de 2º grado “c” de la IE N° 83004 “Juan clemente Verjel” Cajamarca, 2012-2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-17)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar mi práctica pedagógica relacionada a la comprensión de textos continuos, en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado “C” de la I.E. N° ... -
La utilización de estrategias para desarrollar el proceso de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°194 El Corazón San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-04-07)El estudio titulado “Utilización de estrategias para desarrollar el proceso de resolución de problemas matemáticos con estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 194 El Corazón, , San Ignacio, 2016”, para obtener el título ... -
Utilización de material no estructurado como estrategia para mejorar la resolución de problemas, en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1072, Cachachi- Cajabamba, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente trabajo de investigación acción de mi practica pedagógica aborda el siguiente problema: ¿Cómo debo aplicar el material no estructurado como estrategia metodológica para mejorar la resolución de problemas en ...