Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación de situaciones lúdicas para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática, en estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 367 Mollebamba, Huambos, chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente informe final de Investigación Acción titulado: APLICACIÓN DE
SITUACIONES LÚDICAS PARA LOGRAR LA COMPETENCIA DE ACTÚA Y
PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD DEL ÁREA
DE MATEMÁTICA, EN ESTUDIANTES ...
Uso de material estructurado para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, del área de matemática con estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 10998 “Vista Alegre”, Anguía, Chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: USO DE MATERIAL ESTRUCTURADO
PARA LOGRAR LA COMPETENCIA DE ACTÚA Y PIENSA
MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD, DEL ÁREA DE
MATEMÁTICA CON ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE ...
Aplicación de actividades lúdicas para lograr la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática, en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 580, Iglesiapampa, Paccha, chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación lleva por título “aplicación de actividades lúdicas para lograr la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática, en estudiantes de 5 años ...