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dc.contributor.advisorMestanza Cacho, Roxana Elizabethes_PE
dc.contributor.authorCorrea Cabrera, Miguel Angeles_PE
dc.date.accessioned2025-06-16T17:43:09Z
dc.date.available2025-06-16T17:43:09Z
dc.date.issued2025-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/8174
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue analizar la relación entre las estrategias digitales (posicionamiento web, email marketing, social media marketing y mobile marketing) con el proceso de decisión de compra en consumidores del distrito de Cajamarca durante el año 2024. Este estudio se llevó a cabo mediante una metodología de investigación aplicada, adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de naturaleza correlacional. La población estuvo conformada por consumidores del distrito de Cajamarca con edades a partir de los 18 años y de los cuales se tomó una muestra de 272 individuos. Para recopilar los datos necesarios, se empleó como técnica la encuesta y como herramienta un cuestionario diseñado específicamente como instrumento para medir las variables en estudio. Los resultados obtenidos revelaron que las dimensiones evaluadas, como el posicionamiento web, el email marketing, el social media marketing y el mobile marketing presentan una relación positiva significativa con el proceso de decisión de compra. El estudio concluye que existe una correlación significativa entre las estrategias digitales y el proceso de decisión de compra, presentando una relación positiva regular entre ambas variables (r = 0.704 y p = 0.000). Estos hallazgos resaltan la importancia que desempeña el uso de estrategias digitales en el contexto comercial actual y su potencial impacto en la percepción del proceso de decisión de compra de los consumidores del distrito de Cajamarcaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectestrategias digitaleses_PE
dc.subjectproceso decisión de compraes_PE
dc.subjectrelaciónes_PE
dc.titleEstrategias digitales y el proceso de decisión de compra en consumidores del distrito de Cajamarca año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni46738090
renati.advisor.dni41515642
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0057-6459es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPajares Arana, Marco Antonioes_PE
renati.jurorCárdenas Cabellos, Sixto Marinoes_PE
renati.jurorMendoza Esquives, Rosa Berthaes_PE


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