Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Castro, Iván Alejandroes_PE
dc.contributor.authorGaray Vásquez, Maritzaes_PE
dc.date.accessioned2025-09-29T19:49:11Z
dc.date.available2025-09-29T19:49:11Z
dc.date.issued2025-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/8869
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general mejorar mi práctica pedagógica relacionada con la aplicación de la estrategia de narración de cuentos para desarrollar significativamente la comprensión lectora; mediante las fases de deconstrucción, reconstrucción a través del uso de los enfoques de autorreflexión en los niños de cinco años de edad de la Institución Educativa N.º 399 -Bambamarca – 2022. De otro lado, el tipo de investigación que utilizamos es acción y aplicada, con respecto al método, se aplicó a una población determinada; en esta se aplicó 10 diarios de campo, relacionados con la práctica pedagógica (deconstrucción) ,10 sesiones de aprendizaje en la reconstrucción y 10 diarios de campo de la propuesta. Se utilizó como técnica a la observación y como instrumentos a la lista de cotejo y ficha de observación. Los resultados obtenidos durante la investigación se presentan en gráficos y tablas las que muestran que la estrategia empleada es significativa para la comprensión lectora de los niños. Se concluye que el cuento como estrategia didáctica influye en la mejora de la comprensión lectora de los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial N.º 399 - Bambamarca 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectNarración de cuentoes_PE
dc.subjectcomprensión lectoraes_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.titleAplicación de narración de cuentos para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de 5 años de la I. E.I. N°399 Bambamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
thesis.degree.nameTitulo de segunda especialidad en educación iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni45948279
renati.advisor.dni26690424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3957-3837es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline111109es_PE
renati.jurorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorAgión Cáceres, Eduardo Martínes_PE
renati.jurorDíaz Cabrera, Wigberto Waldires_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe