Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Huamán, Everes_PE
dc.contributor.authorCerdán Tantaleán, Deysi Yovanies_PE
dc.date.accessioned2025-11-11T17:00:58Z
dc.date.available2025-11-11T17:00:58Z
dc.date.issued2025-09-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/9076
dc.description.abstractLa investigación “Técnicas gráfico plásticas para mejorar la coordinación motora fina en niños de 4 años, Institución Educativa N° 1222, “El Porvenir”, Celendín, 2024” tuvo como propósito determinar la influencia de la aplicación de técnicas gráfico-plásticas en la mejora de la coordinación motora fina en niños de 5 años. Se empleó un enfoque cuantitativo, tipo aplicada con diseño preexperimental, aplicando un pre test y pos test a una muestra de 14 estudiantes. Los resultados revelaron que: 1) el nivel inicial de coordinación motora fina fue predominantemente medio (100%); 2) el programa basado en técnicas gráfico plásticas demostró un desempeño destacado del docente en todas las dimensiones evaluadas; 3) el nivel final de coordinación motora fina se mantuvo en la categoría medio (100%), pero con un incremento notable en las puntuaciones globales de todas las dimensiones; y 4) se encontraron diferencias significativas (p < 0.05) entre el pre test y pos test en todas las dimensiones de la coordinación motora fina, con incrementos promedio de 21 a 32 puntos, por lo que se llegó a la conclusión que la aplicación de las técnico grafico plásticas influyen significativamente en la mejora de la coordinación motora fina de los integrantes de la muestra de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectTécnicas gráfico plásticases_PE
dc.subjectmejora coordinación motoraes_PE
dc.subjectniñoses_PE
dc.titleLa influencia de las técnicas gráficas plásticas para mejorar la coordinación motora fina de los niños de 4 años de la I.E. N° 1222 el Porvenir – Celendín Cajamarca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en bachilleratoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni47611721
renati.advisor.dni26694311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2914-2104es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline199156es_PE
renati.jurorMarín Rosell, Oscar Jaimees_PE
renati.jurorMarín Chávez, Demósteneses_PE
renati.jurorDíaz García, Jorge Danieles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe