Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Sánchez, Mario Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorMarrufo Cabrera, Erika Luzes_PE
dc.date.accessioned2025-11-24T19:22:21Z
dc.date.available2025-11-24T19:22:21Z
dc.date.issued2025-10-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/9125
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como principal objetivo la implementación de la Metodología 5S en la Oficina de Asistencia de Gerencia de la empresa Gestora de Servicios Viales S.A., con la finalidad de poder lograr la respectiva mejora de la gestión de la Oficina, por medio de procesos más eficientes, organización, orden, limpieza, fácil acceso a los materiales de escritorio, herramientas, equipos, mobiliario y documentos; aumento de la motivación y satisfacción laboral. Desde el punto de vista metodológico, la investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo-proposicional y diseño no experimental; asimismo los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario y la guía de observación que permitieron evaluar el estado actual de la Oficina de Asistencia de Gerencia de la empresa Gestora de Servicios Viales S.A. e identificar los puntos críticos. Los resultados mostraron que la Oficina de Asistencia de Gerencia de la empresa Gestora de Servicios Viales S.A. tiene como puntos críticos, la organización y la limpieza, de acuerdo a la teoría establecida por la Metodología 5S, en conclusión, se logró establecer recursos, responsables y actividades para implemementación de la Metodología 5S en la Oficina de Asistencia de Gerencia de la empresa Gestora de Servicios Viales S.A.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectMetodología 5ses_PE
dc.subjectorganizaciónes_PE
dc.subjectorden y limpiezaes_PE
dc.titleImplementación de la metodología 5S en la oficina de asistencia de gerencia de la empresa gestora de Servicios Viales S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. - Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72392577
renati.advisor.dni18847607
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3700-2811es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMestanza Cacho, Roxana Elizabethes_PE
renati.jurorCórdova Bueno, Luis Andréses_PE
renati.jurorAguilar Alvarez, Erick Eduardoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe