La relación entre la imagen marca y el posicionamiento de "Young Peruvian Leaders" en Cajamarca 2025
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen marca y el posicionamiento de la marca “Young Peruvian Leaders” en Cajamarca 2025. La metodología utilizada fue de tipo básica con un diseño no experimental de alcance descriptivo correlacional. La muestra se realizó a los seguidores de las redes sociales ya sea como Facebook e Instagram, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario. Los resultados evidenciaron que un 63.85% de los participantes indicaron que se encuentran en un nivel alto en la imagen de marca de la organización, debido que se encontró según sus dimensiones que la identidad visual, identidad verbal y conducta corporativa están en un nivel alto con un 54.62%, 53.08% y 63.85% respectivamente. De acuerdo al nivel del posicionamiento de “Young Peruvian Leaders”, un 78.46% de los participantes indicaron un nivel alto, debido que se encontró según sus dimensiones que en la relevancia, diferenciación y estima están un nivel alto con un 72.31%, 56.92% y 60.77% respectivamente. Se concluyó que, existe relación significativa entre la imagen de marca y el posicionamiento con un valor de significancia de 0.001 y una correlación de 0.628
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